F1 Gran Premio de Mónaco: A qué hora y cómo ver las prácticas del viernes
Con apenas unos días de descanso, el Gran Premio de Mónaco se disputa este fin de semana y así podrás seguir las prácticas del viernes en Latinoamérica.
Max Verstappen llega al Gran Premio de Mónaco como el líder del campeonato 2024 de la Fórmula 1 tras una victoria cerrada sobre el McLaren de Lando Norris, con quien apenas logró menos de un segundo de diferencia en Imola.
La carrera del Principado requiere una preparación milimétrica para conjuntar todo el viernes y poder luchar por la pole el día sábado. Sergio Pérez está consciente de que, si quiere regresar al podio, debe estar en las dos primeras líneas en el trazado callejero donde ya ganó.
Sin embargo, desde la cúpula del equipo Red Bull reconocen que Ferrari y McLaren podrían ser fuertes contendientes para esta carrera.
Horarios y televisión de las prácticas del viernes del GP de Mónaco 2024 de Fórmula 1 en América Latina y España:
|
País |
Televisora |
Viernes |
|
México |
FOX Sports México / |
FP1: 05:30 |
|
Costa Rica Belice |
Star+ |
FP1: 05:30 |
|
Panamá Colombia Perú Ecuador |
Star+ |
FP1: 06:30 |
|
Venezuela Bolivia Puerto Rico República Dominicana Chile Paraguay |
Star+ |
FP1: 07:30 |
|
Argentina |
Star+ |
FP1: 08:30 |
|
Uruguay
|
Star+
|
FP1: 08:30 |
|
España |
DAZN F1 |
FP1: 13:30 |
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.