Sergio Pérez llega motivado a Silverstone

El optimismo en los dos pilotos de Force India es alto luego de que tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon sumaron puntos importantes en el Gran Premio de Austria.

Sergio Pérez ocupa el sexto sitio del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 luego de su resultado en el Gran Premio de Austria donde el mexicano se recuperó de un complicado fin de semana.

Tras esa demostración, pero también con el antecedente del buen ritmo en Canadá y Azerbaiyán, Checo considera que el Gran Premio de la Gran Bretaña puede traer grandes recompensas para el equipo en cuanto a la suma de puntos para aumentar la diferencia ante Williams en la pelea por el campeonato de constructores. Hasta ahora la casa de Vijay Mallya tiene 49 puntos de ventaja sobre los de Grove.

“Me siento muy optimista después de nuestro fuerte fin de semana en Austria. Nos recuperamos bien de algunas sesiones de práctica difíciles y conseguimos puntos importantes”, dijo Sergio Pérez en un comunicado de prensa emitido por el equipo previo a la carrera en Silverstone.

El piloto mexicano está ansioso por conocer el efecto de las nuevas regulaciones técnicas en una pista tan veloz como el trazado inglés. 

“Creo que podemos ser fuertes en Silverstone. Esta es una pista que me encanta y creo que el coche funcionará bien allí. Tenemos algunas pequeñas actualizaciones en la parte aerodinámica. Realmente no puedo esperar para experimentar las curvas de alta velocidad del circuito y en especial por todo el downforce que tenemos en estos coches 2017”.

Para Esteban Ocon, compañero de Pérez, existe la misma ansia por probar el potencial de los nuevos monoplazas.

“No puedo esperar a la carrera. La pista es genial: me gusta la combinación de curvas rápidas, especialmente en Maggots y Becketts porque son impresionantes. En los autos de este año será especialmente loco. Tengo muy buenos recuerdos de la Fórmula 3 en Silverstone donde conseguí una pole, conseguí tres podios y gané una carrera: fue el primer evento de la temporada y los resultados me dieron confianza para el resto del campeonato”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, force india, gran premio de la gran bretaña, sergio perez, silverstone, vjm10