Vandoorne estará en McLaren "durante algún tiempo"

Ron Dennis dice que espera que Stoffel Vandoorne sea piloto de McLaren "durante algún tiempo", pero también es consciente de que el belga decidirá su destino.

El equipo de Woking anunció el sábado que Vandoorne sería su piloto titular para la temporada 2017, mientras que Jenson Button tomará un nuevo rol fuera de pista.

Pero Button tiene opción de volver a competir en 2018, una posibilidad que, según Ron Dennis, es muy real.

Vandoorne será compañero de Fernando Alonso, y el contrato del español termina al final de 2017.

Cuando se le preguntó por la duración del contrato de Vandoorne, Dennis indicó que si todo va como se espera, estará un tiempo.

"Por supuesto que es el contrato que esperábamos, y nos da la oportunidad de tener una relación larga y exitosa, aunque en realidad su destino está en sus propias manos", dijo Dennis.

"Estoy bastante seguro -creo que al igual que la dirección, los accionistas y los ingenieros - de que veremos a Stoffel en el coche durante algún tiempo".

Dennis dijo que Vandoorne había impresionado a todo el mundo este año con el rendimiento que ha dado como tercer piloto.

"El entusiasmo que tiene Stoffel cuando viene a una carrera muestra que está realmente enchufado", dijo Dennis. "Comprende perfectamente lo que pasa en el coche, lo que pasa con los ingenieros y el desarrollo".

Sin darse cuenta, realmente impresiona a todo el mundo, porque quiere saberlo todo y entennderlo todo".

"Y os puedo asegurar que hay muchos pilotos en esta parrilla que no tienen la misma actitud o el mismo nivel de profesionalidad. Por ello no obtienen los resultados esperados".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Stoffel Vandoorne
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas mclaren, ron dennis, stoffel vandoorne, vandoorne