Rival de Mick Schumacher en F3 cuestiona su buena racha

compartidos
comentarios
Rival de Mick Schumacher en F3 cuestiona su buena racha
Rachit Thukral
Por: Rachit Thukral
Traducido por: Luis Ramírez
24 sept. 2018 13:52

Dan Ticktum, quien es protegido de Red Bull Racing, cuestionó el dominio que ha tenido su rival por el título Mick Schumacher en los dos más recientes fines de semana de competencia.

Durante las dos últimas rondas de la Fórmula 3 disputadas en Nurburgring y el Red Bull Ring, Mick Schumacher, quien es hijo de Michael Schumacher, ha dominado las competencias, ganando seis posiciones de privilegio y tomando la victoria en cinco de esas ocasiones.

El compañero de Mick Schumacher en Prema, Robert Shwartzman, siguió a Schumacher en esas cinco carreras y ganó el sexto evento. Especialmente el fin de semana en Red Bull Ring donde los dos se mostraron cómodamente más rápidos que el resto de la parrilla.

Dan Ticktum, quien ahora está a 49 puntos detrás de Schumacher en la pelea por el título, dijo que le resulta "interesante" cómo Schumacher y Shwartzman dominaron a los otros tres pilotos de Prema y cree que "mucha gente en el paddock de la F3 estará de acuerdo" con sus sentimientos.

A través de su perfil en la red social Instagram, Ticktum apuntó que: “No me gusta señalar con el dedo a nadie, pero para ser sincero, este fin de semana no existía el ritmo en el coche. Principalmente, como en la última carrera cuando conseguimos el mejor auto, entonces subimos bastante rápido del 7° al 4°”.

También lee:

"Sin embargo, en comparación con los dos primeros, nadie en la parrilla tuvo una oportunidad. Incluso sus otros compañeros de equipo, que son buenos pilotos, no estaban en el ritmo en comparación con ellos”.

Con esos supuestos, Dan Ticktum lanzó el dardo: “Interesante es cómo describiría su ritmo y estoy seguro de que muchas personas en el paddock de la F3 estarán de acuerdo”.

A pesar de ello, el protegido de Red Bull Racing no se da por vencido en la lucha por el título. “Gracias al equipo como siempre por su arduo trabajo. Esto no termina hasta el final y me aseguraré de llegar a la última ronda en la mejor forma posible”.

Sin embargo, poco tiempo después del primer comentario, Ticktum colocó un nuevo mensaje para aclarar sus declaraciones anteriores después de una reacción violenta en las redes sociales, diciendo que no cree que Prema tenga un auto ilegal para Schumacher o Shwartzman.

Después él agregó combustible a la especulación diciendo que el público en general no tiene acceso a "los datos de todos" y que está a punto de perder el título F3 ya que su "apellido no es Schumacher".

Los organizadores F3 permiten compartir datos entre todos los pilotos de la parte alta y la parte baja del clasificador”.

"Tengo un gran respeto por Mick, que se ha ocupado de mucho en los últimos años", escribió Ticktum. "Nunca dije que fuera ilegal”.

"Desafortunadamente, sin embargo, estoy luchando una batalla perdida, ya que mi apellido no es Schumacher".

Next FIA F3 artículo
Robert Shwartzman se estrena y rompe la racha de Schumacher

Artículo previo

Robert Shwartzman se estrena y rompe la racha de Schumacher

Artículo siguiente

Red Bull regaña a Ticktum por criticar a Schumacher

Red Bull regaña a Ticktum por criticar a Schumacher
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos FIA F3
Pilotos Mick Schumacher , Dan Ticktum
Equipos Motopark Academy
Autor Rachit Thukral
Tipo de artículo Noticias