Pietro Fittipaldi, muy cerca de llegar a la IndyCar 2018

Fittipaldi tendrá tests con Dale Coyne Racing en la semana en los circuitos de Sonoma y Phoenix.

Este fin de semana (viernes y sábado) se llevarán a cabo los tests de IndyCar en el ISM Raceway en Phoenix, pero antes, los novatos harán los suyos el jueves.

Pietro Fittipaldi será uno de esos novatos y estará al mando de un auto del equipo Dale Coyne Racing, en el cual se quiere apuntar para la temporada 2018 de la IndyCar.

Como el propietario del equipo Dale Coyne dijo a Motorsport.com el mes pasado, el plan es subir a, al menos, dos pilotos en el coche #19 este año. Uno será el canadiense Zachary Claman de Melo, que terminó 5º el año pasado en la Indy Lights con Carlin. 

El vigente campeón de las World Series Formula V8 3.5, Pietro Fittipaldi, ha entrado como candidato al segundo puesto después de un impresionante rendimiento en los test inaugurales de la IndyCar en Sebring. 

Si todo va según lo previsto, Fittipaldi firmará un acuerdo con Coyne a comienzos de esta semana. La especulación sobre un posible tercer piloto ha quedado ahora apagada, según una fuente interna del equipo, aunque no está aún claro qué pilotos del #19 competirán en cada carrera. 

El #18 de DCR será pilotado a tiempo completo por Sebastien Bourdais, que ganó el año pasado la cita inaugural en St. Petersburg, pero se perdió nueve carreras tras un gran accidente en los test previos a las 500 millas de Indianápolis. 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Pietro Fittipaldi
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas dale coyne racing, daytona, fittipaldi, indy, indycar, pietrofittipaldi