Porsche y Ford tendrán cambios en el BoP final de Le Mans
Porsche y Ford han tenido aumentos de peso de cara a las 24 Horas de Le Mans luego del último Balance de Desempeño publicado este viernes.
El Porsche 911 RSR competirá con 10 kilogramos extra de peso que lo que tuvo en las sesiones de calificación, esto después de que los dos autos alemanes lograron las dos primeras posiciones de la categoría, esto mientras que su rival más cercano, el Ford GT competirá con 8 kilogramos más pesado.
Corvette, BMW y Aston Martin han tenido descansos de peso, con el C7.R perdiendo 5 kg y los dos nuevos autos de la clase, el M8 GTE y el Vantage GTE, ambos perdiendo 10 kg.
Aston Martin, que dijo que anticipaba más ayuda del BoP después de que sus autos estuvieran a cinco segundos del ritmo en la calificación, también recibió otro impulso en el tema de potencia de motor.
El Ferrari 488 GTE Evo es el único automóvil que competirá con el mismo peso que calificó, pero la marca italiana recibió un modesto aumento de 1 kg en la asignación de combustible.
Porsche también ha sido golpeado con un aumento de peso de 10 kg en la división GTE Am después de que sus autos ocuparan cuatro de las cinco posiciones importantes de la categoría.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.