Dovizioso y Stoner en la pista de Imola

compartidos
comentarios
Dovizioso y Stoner en la pista de Imola
Redazione
Por: Redazione
24 may. 2016 15:37

Los dos pilotos Ducati han aceptado la invitación que les hizo Lamborghini inmediatamente después de la carrera de Mugello y rodaron en un Huracán LP 610-4, siendo seguido por un instructor.

Casey Stoner y Andrea Dovizioso aceptaron la invitación de Lamborghini Racing Team para pasar un día en la pista Imola en La Academia de Lamborghini.

Los dos pilotos de Ducati de Moto GP hicieron el mismo programa que un cliente de Lamborghini con un instructor que les ha proporcionado el asesoramiento necesario para familiarizarse con la pista.

Casey, por ejemplo, nunca manejó en Imola, y fue una experiencia emocionante, inmediatamente dijo que es una de las cosas más bellas que había visto. También Dovizioso nunca había manejado con un coche en Imola, Italia.

 

Casey Stoner, Ducati Team
Casey Stoner, Ducati Team

Lamborghini S.p.A.

Ambos tenían un Huracán LP 610-4, con el cual han hecho varias sesiones de vueltas en la pista, acompañados por el instructor de la Academia Lamborghini.

Andrea Dovizioso dice que ha vivido una hermosa experiencia y es entusiasta sobre todo del motor del V10. Huracán y lo comparó con la adrenalina de la conducción de una de las motos.

Casey Stoner estaba impresionado por la versatilidad del El Huracán, lo encontré muy fácil de conducir en el uso diario, muy útil, pero en la pista no creo que tenía límites tan altos.

 

Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team

Lamborghini S.p.A.

Ambos hablaron de las diferencias entre moto y coche y se han tenido que adaptar especialmente en la fase de frenado y en las curvas, la aparición diametralmente opuesta a la guía de la motocicleta, en el coche gana mucho en esta fase y se pone menos en su salida de la curva, mientras que en el movimiento es contrario.

 

Next MotoGP artículo
HRC: "El motor no va como esperábamos, pero había que cambiarlo”

Previous article

HRC: "El motor no va como esperábamos, pero había que cambiarlo”

Next article

Yamaha se pasó de vueltas en Mugello

Yamaha se pasó de vueltas en Mugello