Pedrosa no cree que el abanico de aspirantes al título crezca demasiado

A pesar del movimiento que ha experimentado la parrilla de MotoGP con vistas  2017, Dani Pedrosa no cree que eso haga que el grupo de aspirantes al título crezca demasiado.

Hay muchos que consideran que el aterrizaje de Jorge Lorenzo a Ducati debe provocar que la marca de Borgo Panigale se sume a la pelea por el campeonato de forma inmediata, de la misma forma que también se da por descontado que Maverick Viñales, con su llegada a Yamaha, le convertirá en opositor a pelear por la corona ya desde el primer momento.

No obstante, Pedrosa, uno de los habituales contendientes que el año que viene volverá a intentar proclamarse campeón en la categoría de las motos pesadas, no cree que el cambio de fichas haga que el abanico de favoritos crezca demasiado.

“Pienso que ganar el título no es lo mismo que carreras, y que el abanico de opciones no será tan amplio como se puede llegar a pensar”, conviene Pedrosa.  

“Al final, los favoritos son aquellos que saben luchar en los momentos difíciles y las situaciones menos favorables. Este es un campeonato que premia a los que saben aprovechar los momentos buenos”, zanja el corredor de Honda. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Jorge Lorenzo , Dani Pedrosa , Andrea Iannone , Maverick Viñales
Tipo de artículo Noticias de última hora