Rossi: "Empiezo a pensar que Zarco no sabe adelantar"

Feliz y contento por la victoria Valentino Rossi no se olvidó del incidente con Johann Zarco que pudo haber acabado con su carrera, ya que el galo le dio un toque con su moto que casi lleva a los dos al suelo luchando por la primera plaza.

Assen.- Uno de los momentos más críticos de la carrera fue cuando Rossi hizo el adelantamiento a Zarco para ponerse primero, pero el francés trató de recuperar la posición y le golpeó lateralmente y casi se van los dos al suelo.

Corría la vuelta 11 de las 26 de la carrera cuando Rossi desató el ataque y adelantó a Zarco. Pero el galo no se conformó y en una curva redonda a derechas, aprovechó que Valentino se abrió un poco para meter su moto al ápice, donde se encontró con el italiano, al que golpeó con la rueda delantera el lateral derecho del mono y de la moto.

“Sí, ha sido un momento difícil. Empiezo a pensar que [Zarco] no lo hace por agresividad o maldad, sino que es capaz de hacer los adelantamientos, no entiende las distancias”, decía Valentino mientras mostraba una enorme marca negra del neumático de Zarco en la parte derecha trasera del mono. “¡Gracias Johann, gracias!, te mando la factura del mono”, espetó entre risas el italiano.

“Sinceramente creo que el problema es que no entiende bien las distancias con las otras motos”, zanjó el tema Valentino.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Holanda
Pista Assen
Pilotos Valentino Rossi , Johann Zarco
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , assen, ducati, gp holanda, holanda, honda, motogp, países bajos, rossi, suzuki, valentino, valentino rossi, yamaha, zarco