Rossi : "nada está decidido, el campeonato está abierto"

Tras su primera victoria de la temporada, el legendario campeón del mundo dijo que está listo para aprovechar las oportunidades que puedan surgir en busca del título de Moto GP.

Al regresar a la victoria, Valentino Rossi su puso a siete puntos del líder del campeonato, mientras se prepara para el Gran Premio de Alemania de esta semana, el cual marcará el punto medio de la temporada.

Antes del campeonato, las predicciones hacían ver el campeonato de 2017 propicio para ser dominado por españoles, por lo que según el mismo Valentino Rossi, no hay un parámetro para sentenciar quién será el campeón esta temporada.

"En mi opinión, es difícil para todos lograr e tlítulo; incluso para alguien que tiene un talento tan grande, como Viñales. Se puede ser bueno para tomar decisiones y tener velocidad, pero ya en la carrera, es otra cosa. Puede estar lloviendo o cualquier cosa", considera el piloto italiano.

Después de las primeras ocho rondas, nadie ha tenido un dominio total. Viñales conserva la ventaja del número de victorias (tres), pero la consistencia le ha permitido a Dovizioso tomar el liderazgo, con ahora cuatro puntos por delante de los españoles. Luego viene Rossi, a siete puntos del líder, y luego Márquez, que tiene 11 puntos.

"El campeonato está increíblemente abierto, después de ocho carreras, tienen opción muchos pilotos diferentes y diferentes motos, es muy interesante", saborea Valentino Rossi. "El campeonato es increíble, estoy muy contento de que sea así, porque también soy un gran fan, todo está abierto".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Holanda
Sub-evento Carrera domingo
Pista Assen
Pilotos Valentino Rossi
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas moto gp, valentino rossi, yamaha