Kasey Kahne dejará Hendrick a finales del año

Kasey Kahne dejará el equipo de Hendrick Motorsports a finales de la temporada a la espera de anunciar un nuevo proyecto.

Kasey Kahne dejará el equipo Hendrick Motorsports a finales de esta temporada luego del anuncio de la escuadra este lunes donde, a través de un comunicado, apuntaban que "es un tremendo compañero de equipo y persona, y ha estado totalmente dedicado a nuestro programa desde el primer día. Siempre he creído que él tiene un talento especial, y sé que él prosperará en la situación correcta. Haremos todo lo que podamos para terminar la temporada tan fuerte como podamos".

Kahne, de 37 años, fue firmado por la organización en abril de 2010, casi dos años antes de su debut en febrero de 2012 en su Chevrolet No. 5.

"Me gustaría dar las gracias a Rick y a todos en Hendrick Motorsports por su arduo trabajo y dedicación, además de proporcionarme una gran oportunidad y éxito en los últimos seis años", dijo Kahne, quien recientemente ganó el 23 de julio la Brickyard 400 en Indianápolis.

"Ganamos seis carreras juntos incluyendo una de las mayores victorias de mi historia en el Brickyard, lo que ha dado al equipo (No.) 5 mucho ímpetu rumbo a los playoffs. Todavía tenemos muchas carreras en 2017 y ser fuertes es nuestra prioridad. Espero con ansias lo que el próximo capítulo de mi carrera".

Hendrick Motorsports dijo que todavía planea correr cuatro coches de tiempo completo en la Copa.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kasey Kahne
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hendrick motorsports, kasey kahne, nascar