Hamilton, sobre el récord: "No sé si va a significar algo para mí"
Lewis Hamilton no se ha parado a reflexionar qué significaría para él igualar este domingo el récord de 91 victorias de Michael Schumacher en F1 y le quita importancia.
Muchos de los ojos de la Fórmula 1 están puestos este fin de semana en Lewis Hamilton, que puede igualar el récord de victorias en la máxima categoría de Michael Schumacher.
Si el inglés gana en el GP de Rusia, habrá alcanzado los 91 triunfos, cifra que parecía inalcanzable hace no demasiado tiempo. Es uno de los temas de conversación en Sochi, y el propio piloto dio su punto de vista con el misticismo que le caracteriza.
"No sé lo que significaría para mí, para ser sincero", contestó Hamilton cuando le preguntaron qué sentiría si lo consigue este domingo.
Tras los entrenamientos libres del viernes, quedó claro que será una lucha entre compañeros, ya que solo Valtteri Bottas puede igualar el ritmo del #44, mientras el resto se quedaba a un segundo en la FP2.
“En primer lugar, tengo mucho trabajo por delante", continuó. "Esta es una pista donde Valtteri [Bottas] ganó su primer gran premio, es muy rápido en este circuito. Y los Red Bull serán rápidos aquí como fueron el año pasado".
“Así que es muy difícil llegar a un fin de semana y ganar. Si pasa en algún momento lo aceptaré".
Aunque hace dos años Hamilton habló mucho de sus sentimientos cuando estaba a punto de batir el número de poles de su ídolo Ayrton Senna, esta vez no lo tiene claro, y dio una curiosa respuesta quitando importancia al posible récord.
"No puedo decirte cómo me voy a sentir o qué significará. O si va a significar algo".
“Hay otros problemas más importantes y están pasando cosas en el mundo. Por supuesto, es un honor, pero eso tampoco significa nada".
También lee:
Las fotos de Lewis Hamilton en el GP de Rusia 2020 de F1
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Marc Márquez regresó por primera vez a una moto desde su lesión
El GP de Portugal vuelve a la F1 en 2027 y 2028 por Zandvoort
Así vivimos la carrera del GP de Italia 2025 de F1 en Monza
Finalmente, el Mercedes "sin pontones" fue el mejor de la era 2022-2025
Hamilton "reza" por el éxito en la F1 2026 tras los problemas con el efecto suelo
Repaso de la F1 2025: la vida en Ferrari se convierte en una "pesadilla" para Hamilton
Últimas noticias
Quartararo asume sus críticas a Yamaha: "Cuando hay que enojarse, uno se enoja"
Repaso de la F1 2025: Carlos Sainz brilla pese a su paso al pelotón medio
Suzuka reanuda los trabajos para completar el reasfaltado
Los desafíos de un piloto de simulador en un equipo de F1
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.