Grosjean, muy molesto con Hamilton

Romain Grosjean señaló que la acción de Lewis Hamilton en la primera práctica libre, del Gran Premio de Austria, pudo haber causado un grave accidente

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, hizo girar su W07 en la tercera curva del circuito de Spielberg durante la primera práctica libre. Su coche se deslizó hacia atrás después de haber contactado con la grava. 

Romain Grosjean, piloto del equipo Haas, iba detrás de él y ante la acción de Hamilton, tuvo que realizar un movimiento evasivo que llevó al francés a perder el control de su coche. 

Terminada la jornada del viernes, el integrante de la escudería americana dijo que no estaba "muy contento con el comportamiento de Lewis en la pista y como se dio hoy. El trompeó, no pisó el freno y avanzó marcha atrás en medio de la pista. Yo venía por ahí y para evitarlo tuve que hacer un trompo con mi coche. 

"En los segundos libres, Lewis estaba haciendo algunas tandas de clasificación, se iba recto en la curva 2 y se quedaba en medio de la pista. He tenido mucho rato a Lewis esta mañana". 

Cuando le preguntaron si iba a hablar con Hamilton sobre el tema durante la reunión de pilotos, Grosjean dijo: "Tal vez, si tengo la oportunidad de hablar con él lo haré, porque podíamos haber tenido un grave accidente esta mañana, algo que no deseas en la primera salida de la primera práctica libre". 

Mira el Inside Grand Prix de Austria: 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Lewis Hamilton , Romain Grosjean
Equipos Mercedes , Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas lewis hamilton, romain grosjean