Magnussen: "Grosjean es más rápido que Button en su momento"

Kevin Magnussen dice que Romain Grosjean, su compañero de equipo en Haas, es más veloz que Jenson Button "en su momento" y que es un mejor punto de referencia que Jolyon Palmer, su excompañero en Renault el año pasado.

Después de dejar el equipo oficial Renault a finales de la pasada temporada y sumarse a Haas para 2017, Magnusen está disfrutando de un buen año, habiendo sumado puntos en tres carreras, incluyendo el séptimo puesto del Gran Premio de Azerbaiyán, su mejor resultado hasta el momento.

Esto dejó a Magnussen una posicion por delante de Grosjean en el campeonato de pilotos.

El rendimiento de Magnussen a la hora de clasificar también ha mejorado tras un mal comienzo y en las últimas cinco carreras ha superado tres veces a Grosjean, si bien aún no logró llegar a la Q3 en las ocho primeras rondas, algo que su compañero lo hizo en tres ocasiones.

Magnussen dice que la velocidad pura de Grosjean a una vuelta es mejor que la de Jenson Button, campeón mundial de 2009, con quien Magnussen compartió equipo en McLaren en 2014, año del debut del piloto danés en la Fórmula 1.

Magnussen dice que esto lo ha estado ayudando a mejorar su propia performance.

"El tiene todo lo que necesito de un compañero de equipo", dijo Magnussen sobre Grosjean. "Tiene velocidad pura, por lo que puedo compararme y aprender de él, y también tiene experiencia".

"Así que para mí es un muy buen compañero de equipo. Quizás sea más veloz que Jenson en su momento, pero Jenson era muy consistente".

Magnussen dijo recientemente que Haas tiene un ambiente "más saludable" que McLaren o Renault y también siente que está sacando provecho de tener del otro lado del garaje a un compañero que ha demostrado ser competitivo.

"Solamente tienes tu compañero de equipo para compararte y mostrarte y competir contra él", agregó Magnussen.

"Es mucho mejor tener un compañero que ha demostrado ser competitivo, quien tiene una buena reputación y es conocido por ser muy rápido, así que es bueno tenerlo (a Grosjean)".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Romain Grosjean , Kevin Magnussen
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, formula 1, haas f1, jenson button, kevin magnussen, magnussen button, magnussen grosjean, noticias f1, romain grosjean