Marchionne destaca que Ferrari peleará el campeonato

El presidente de Ferrari felicitó al equipo después de la victoria en Bahrein y considera que pueden pelear por el título de pilotos y constructores.

Como lo hizo después de la victoria inaugural de Sebastian Vettel en Melbourne, Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, felicitó oficialmente a sus tropas después del éxito del piloto alemán en Bahrein. Con esta segunda victoria de la temporada, Vettel recuperó la ventaja del campeonato de pilotos.

Para el presidente de la marca del Cavallino Rampante, la felicidad es ver luchar a los coches rojos por la victoria, pero más importante aún es que este éxito confirma que el triunfo en Australia no fue una excepción.

“Estar de vuelta en el escalón más alto del podio con Seb es por supuesto una gran satisfacción”, dijo Marchionne. "Lo que es sin embargo más importante es que ahora tenemos confianza absoluta en el hecho de que nuestra victoria en Melbourne no fue sólo un éxito de una ocasión y que vamos a estar peleando hasta el final este mundo Campeonato ".

"Por fin tenemos un coche competitivo y es importante tener en cuenta la velocidad a la que hemos integrado los desarrollos necesarios en cada carrera. Todo esto es el resultado del gran trabajo realizado en la pista y en Maranello, por lo que no sólo quiero dirigir mis felicitaciones a Seb por su victoria en Bahrein, sino también a todo el equipo. Felicidades a Kimi también, para una buena carrera”.

Fiel a sí mismo, Marchionne no deja de recordar que está fuera de cuestión pensar en que ya el campeonato está resuelto dado que quedan 17 carreras por delante.

"Dicho esto, nos damos cuenta de que tenemos un largo camino por recorrer, y sabemos que si queremos acabar por delante de la línea de meta más importante, no podemos relajar nuestra inversión y nuestra concentración durante un segundo ". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Sub-evento Carrera domingo
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Reactions
Etiquetas maranello, scuderia, sergio marchionne