Massa no descarta seguir en F1 en 2018

Felipe Massa asegura que está dispuesto a prolongar su presencia en la Fórmula 1 más allá del final de la temporada actual, después de haberse retirado a finales de 2016.

El brasileño fue convencido para volver a la F1 junto a Lance Stroll después de que Valtteri Bottas llegara a Mercedes para sustituir a Nico Rosberg. 

Massa, que firmó un contrato de un año, ha logrado 20 puntos en las primeras seis carreras del año. 

Al ser preguntado por Motorsport.com sobre si estado de forma este año le motiva para seguir durante un 16ª temporada, Massa dijo: "Sí. Si tengo la oportunidad de seguir como estoy ahora o como creo que es correcto para mí, seguiré". 

"Si es de otro modo, no. Dije lo mismo el año pasado".

Massa asegura que está disfrutando de la F1 de nuevo, sobre todo con la nueva generación de coches 2017, y siente que está respondiendo al equipo. 

"Estoy relajado, no hay presión y simplemente trato de disfrutar", dijo. "Hice lo mismo el año pasado, pero no sé, tal vez las cosas han cambiado a mejor y la manera en la que me siento y en cómo estoy trabajando es bastante relajada". 

"Estoy seguro de que puedo hacer un trabajo realmente bueno. Creo que las cosas están yendo bien. Me gusta este coche, es mucho más cercano a mi estilo de pilotaje". 

"Lo más importante es no perder puntos". 

Massa, que ha logrado puntos en cuatro de seis carreras, dijo que no tiene una fecha tope para tomar una decisión respecto a 2018.

"No estoy considerando nada, para ser sincero. Simplemente disfruto carrera a carrera y veremos qué pasa. No tengo ni idea de qué pasará". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, f1 2017, f1 2018, massa 2018, massa f1, massa williams, williams f1