Mercedes no sabe qué esperar de Red Bull en México

Paddy Lowe dice que es imposible predecir cómo le irá a Mercedes frente a Red Bull en México, pese a que la larga recta que tiene el circuito parece favorecer a los actuales campeones.

El jefe técnico del equipo alemán asegura que el nivel de los dos equipos no siempre ha igualado las expectativas durante el desarrollo de la presente temporada, y que ese podría ser el caso nuevamente este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"No quiero ni adivinar", dijo Lowe a Motorsport.com sobre qué tan competitivo cree que será Red Bull en México.

"Es cierto que las cosas no han seguido el patrón desde nuestro punto de vista a lo largo de todo el año, y me interesó leer que Red Bull también tiene esa sensación.

"Pienso que todos estamos viendo que la información es un poco confusa en cuanto a las fortalezas en los circuitos este año. Como siempre uno debe tomar una carrera a la vez y lidiar con lo que te enfrentas y sacar lo mejor de eso".

En cuanto a las posibilidades de Mercedes para México, Lowe comentó: "Es uno de esos circuitos inusuales debido a la altura, con el motor operando de manera diferente y también un trabajo aerodinámico distinto debido a la baja densidad.

"Fue una carrera excitante el año pasado, posiblemente con el mejor público de todo el año debido a su pasión por las carreras.

"Recuerdo eso también de principios de los ’90 y es grandioso regresar allí".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Equipos Mercedes , Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas paddy lowe