Renault sigue fortaleciéndose con nuevas contrataciones

Renault Sport confirmó la contratación de Ciaron Pilbeam como jefe de ingeniería de carrera, quien deja McLaren para regresar a su antigua casa en Enstone.

La llegada de Pilbeam, que ha trabajado en BAR, Red Bull, Lotus y más recientemente McLaren, es parte de una expansión del 20% en el número total de empleados.

"El 2016 se trató de sentar las bases para el futuro ya que estamos comprometidos con la Fórmula 1 a largo plazo", dijo Cyril Abiteboul, jefe del Renault Sport.

"Nuestro coche 2016, el R.S.16, fue concebido en un increíblemente corto plazo - literalmente un par de semanas - por lo que nuestro enfoque para este año ha sido en la expansión de la plantilla y la infraestructura y mirando hacia el próximo año y más allá. La expansión no es el trabajo de un momento, por lo que hemos estado reclutando personas durante todo el año y se han unido a nosotros a lo largo de la temporada". 

"Como parte de esto, estoy feliz de confirmar que tenemos dos nombramientos en la alta dirección de Enstone con Rob White transfiriéndose de Viry-Châtillon como Director de Operaciones y Ciaron Pilbeam regresando a nosotros como Jefe de Ingeniería de Carrera". 

Además de este movimiento, las instalaciones en Enstone se están expandiendo: "En términos de instalaciones, estamos aumentando significativamente nuestra capacidad de mecanizado con dos nuevas máquinas en un edificio dedicado, se está construyendo una nueva instalación de pulverización y preparación. En Viry-Chatillon hemos estado trabajando en la estructura con un proceso de evolución posterior a los cambios iniciados en el pasado reciente". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ciaron pilbeam, rob white