Sergio Pérez espera repetir el buen resultado en Austin de 2015

Force India considera que un pequeño error puede ser costoso a estas alturas del campeonato en la definición por el cuarto sitio del campeonato de constructores.

Force India tiene una ventaja de 10 puntos contra Williams en la lucha por el cuarto sitio del campeonato de constructores. La posición no sólo representa un estatus para el equipo de Vijay Mallya, sino que también significa mayor dinero por parte de la FOM, por eso, el dueño del equipo ha pedido a sus integrantes no bajar la guardia en las cuatro carreras finales de la temporada. 

"Estamos en un momento muy ocupado con cuatro carreras en un mes. La motivación del equipo es alta e ir a Norteamérica es un punto importante del año. Es importante mantener el enfoque en un momento tan ocupado, porque los márgenes entre tener éxito y fracaso son muy pequeños", expresó el dueño. 

"Necesitamos estar en la cima de nuestras capacidades en cada área. Estoy orgulloso del trabajo que estamos haciendo y emocionados por el reto por delante ".

Por su parte, Sergio Pérez destacó que Austin es como su segunda casa y espera repetir el top cinco obtenido en la carrera de 2015 para continuar ayudando a la suma de puntos. 

"El fin de semana del año pasado fue muy difícil, con el clima afectado las sesiones, pero al final obtuvimos un buen resultado y espero que podamos obtener muchos puntos importantes de nuevo este año", apuntó el mexicano en un comunicado de prensa. 

"Antes de que México se uniera al calendario, Austin era mi carrera de casa, así que estoy feliz de ir allí, para estar cerca de casa y pasar un tiempo con mi familia y amigos en el circuito. La ciudad es muy agradable y nunca estás corto de cosas que hacer. Todo el lugar se llena de vida por la noche y hay muchos bares y restaurantes para disfrutar. Por supuesto, estar allí para la carrera significa que realmente no tienes la oportunidad de salir mucho, pero aún vas a dar un paseo para disfrutar de la atmósfera y ver a todos los aficionados. Es una ciudad joven, con muchos estudiantes, y que le da un buen ambiente". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Estados Unidos
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora