"No es mi fin de semana", admite Hamilton

El líder del campeonato de Fórmula, Lewis Hamilton, reconoce que hasta el momento su fin de semana en el Gran Premio de Singapur no ha ido según lo esperado.

Hamilton, que tiene tres poles y dos victorias en el circuito Marina Bay en las ocho ediciones disputadas hasta el momento, logró una 'discreta' tercera posición en la clasificación de este sábado.

A siete décimas de la pole lograda por su rival y compañero Nico Rosberg, Hamilton lamentó el hecho de que simplemente no fue capaz de lograr una buena vuelta cuando había que hacerlo.

"No fue una sesión realmente frustrante, pero hasta ahora no es mi fin de semana. No soy capaz de encadenar varias vueltas buenas", admitió.

"Nico hizo un gran trabajo y mostró el verdadero potencial del coche, y en carrera espero ser yo el que dé un paso adelante y darle al equipo las dos primeras posiciones".

"Una de mis tres mejores vueltas de siempre", dice Rosberg

Por su parte, Rosberg declaró que la vuelta que le dio la pole número 29 de su carrera fue una de las mejores que ha hecho jamás.

"Denitivamente estoy feliz por lograr la pole en mi gran premio número 200. Fue una de mis tres mejores vueltas de siempre", dijo.

"Estoy feliz or ello, fue realmente bien".

"No estaba claro cómo iríamos en clasificación comparados con los Red Bull, porque fueron muy rápido en Q2 con superblandos, así que sabía que tenía que dar lo mejor de mí".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, gp singapur, gp singapur 2016, lewis hamilton, mercedes, nico rosberg