Vettel asegura que el nuevo Ferrari "está un paso adelante"

Sebastian Vettel cree que el nuevo Ferrari está un paso adelante en comparación con el coche del año pasado, tras encabezar los tiempos en la primera jornada de pruebas de F1 en Barcelona.

El cuatro veces campeón puso al nuevo SF16-H con el mejor tiempo de este lunes después de 69 vueltas, superando campeón del mundo Lewis Hamilton, de Mercedes, por más de cuatro décimas de segundo.

Vettel dijo que se sentía a gusto con el coche:

"Creo que es un paso adelante", dijo Vettel al final del día. "La primera impresión es muy positiva. En general, se siente como un paso hacia adelante.

"Tenía mucha confianza enseguida, y me sentí como en casa, así que es normalmente una buena señal. Pero también sabemos que hay mucho trabajo por delante de nosotros todavía. El resultado de hoy es agradable, pero no significa mucho.

"Hay un montón de cosas que necesitamos para llegar a la cima, lo cual es normal para un coche nuevo."

El alemán se negó a dejarse llevar por lo hecho el primer día: "Hicimos algunas vueltas. Lo ideal sería que me hubiera gustado hacer un poco más, pero, naturalmente, cuando todo es complicado".

"No hicimos tantas vueltas, pero creo que en general tenemos un montón de razones para estar felices. Igualmente tenemos un montón de cosas que tenemos que mejorar.

"Los tiempos son limitados. No es ningún secreto que en cuatro semanas estaremos en Australia, por lo que sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Barcelona febrero
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora