Vettel: "Tenemos que tratar de ser rápidos"

El piloto alemán Sebastian Vettel considera que el GP de Alemania está siendo complicado para Ferrari y necesitan encontrar el equilibrio en todos los sectores.

Sebastian Vettel tuvo un viernes de trabajo experimental en Alemania y mostró una mejoría en la segunda sesión respecto a la primera en Hockenheim. Después de haber tenido una diferencia de más de un segundo en la primera tanda con los Mercedes, por la tarda luchó para encontrar el ritmo y quedar a medio segundo de la cabeza. 

A diferencia de otros equipos, la casa de Maranello trabajó en la configuración para la carrera con el neumático blando. Además, Vettel sufrió de un bloqueo en la horquilla después de haber dado muy pocas vueltas. 

Tal vez por esta razón no ha parecido demasiado preocupado cuando fue interrogado por los medios de comunicación. "Creo que tuvimos una buena vuelta mientras, en la simulación de carrera, todavía tenemos datos que mirar, así que a pesar de rodar casi toda la tarde con los neumáticos blandos, que son más lentos, en general, no estuvimos mal, pero todavía tenemos que mejorar el coche". 

Cuando se le preguntó si existe un área en particular en donde el coche deba mejora en la pista de Hockenheim agregó: ". Creo que no hay tiempo suficiente para tratar de mejorar un sector determinado. Tenemos que tratar de ser rápidos en todos los sectores, pero para ello tenemos que hacer algunos progresos ".

Por último, hablando de los oponentes, Seb todavía prefieren mantener su atención en Mercedes, aunque ahora los Red Bull son cada vez más amenazantes: "Siempre tratamos de ser los más rápidos, aunque, por supuesto, vimos que los Mercedes son mucho más veloces. Ahora hay que seguir practicando para entender nuestro coche y tratar de hacerlo lo mejor posible. Estamos aquí para ganar y vamos a intentarlo". 

¿Ya visitaste la sección de Ferrari en MOTORSTORE para conocer los productos oficiales de la Scuderia italiana?

 

Ferrari backpack
Ferrari backpack

Photo by: Motorstore.com

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Alemania
Pista Hockenheim
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista