Wolff dice que Hamilton es más fuerte que nunca

compartidos
comentarios
Wolff dice que Hamilton es más fuerte que nunca
Por: Edd Straw
Coautor: Ben Anderson
Traducido por: Luis Ramírez
26 mar. 2017 7:17

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, cree que Hamilton está en su mejor momento. Además destacó que Valtteri Bottas cumplió con los primeros objetivos.

Valtteri Bottas, Mercedes AMG
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08
Toto Wolff, Mercedes AMG
Pole, Lewis Hamilton, Mercedes AMG
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08
Pole: Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1

Hablando después de que Lewis Hamilton consiguió su primera pole de la temporada 2017, Wolff reveló que un debate abierto jugó un papel clave en la forma tan fuerte en que el británico logró establecer su ritmo.

“hubo un punto a finales del año pasado en que nos sentamos y se sentía como un restablecimiento de la relación”, dijo Wolff.

“Entonces muchas cosas que tenían que ser discutidas fueron llegando y, desde entonces, lo he percibido a él sintiéndose en un buen lugar”.

"Está feliz y motivado y he visto al Lewis más fuerte que había visto hasta ahora y de forma constante durante el fin de semana”.

Wolff también defendió a su nuevo piloto, el finlandés Valtteri Bottas, que se clasificó tercero por detrás de Sebastian Vettel, piloto de Ferrari.

El finlandés ha dicho que no consiguió los objetivos que se propuso, pero el directivo de Mercedes no estaba preocupado por el rendimiento.

"Él es competitivo y, probablemente, el estableció sus propios objetivos", dijo Wolff de Bottas.

"Es la actitud correcta pero él ha ido progresando muy bien durante los días que ha estado en el coche y ha estado cercano durante varios momentos de la clasificación que es en realidad lo que estábamos esperando". 

"Así que hay una gran cantidad de presión si estás en el coche a lado de Lewis y él se ha puesto enfrente de ti muy bien”.

Wolff añadió que el fuerte enfoque de Bottas le asegurará que es fiable para que el piloto de 27 años sacará el máximo provecho del coche en el futuro.

"Él estaba muy concentrado, que es una de sus fortalezas”, dijo Wolff.

"Es necesario el talento para conducir este coche en el límite con la velocidad adecuada, pero también necesitas tener la diligencia y la comprensión de hacer en la oficina el trabajo adecuado”.

"Y creo que nunca había alguna duda de que él sería fiable para conducir el coche rápido y ahora se trata de poner todo en conjunto, el aprendizaje y desarrollo. Hasta ahora no ha cometido ningún error”.

"Mantuvo el manejo y se puede ver cómo los tiempos se están uniendo."

Next Fórmula 1 artículo
Sainz: "Cuando te falta tanta velocidad, es difícil defenderte"

Previous article

Sainz: "Cuando te falta tanta velocidad, es difícil defenderte"

Next article

Sergio Pérez suma puntos, pero no está satisfecho

Sergio Pérez suma puntos, pero no está satisfecho

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Lewis Hamilton Shop Now
Equipos Mercedes
Autor Edd Straw
Tipo de artículo Noticias