Buemi: "Nunca es tan fácil como parece"

Sébastien Buemi ganó por tercera vez consecutiva en la Fórmula E este sábado en Buenos Aires y se muestra imparable para ir en busca del bicampeonato en la categoría.

El piloto suizo ya suma nueve victorias sobre 24 carreras disputadas en la Fórmula E después de conseguir ganar por primera vez el ePrix de Buenos Aires en su tercera edición.

"Esto nunca es tan fácil como parece", dijo Buemi después de conquistar la capital de Argentina.

"Tuve un buen auto, especialmente en el primer stint. Sabíamos que el consumo de la batería sería problemático. Podría haber utilizado más energía, pero no lo hice, quería preservar la batería", explicó el piloto del Renault e.Dams sobre la competencia disputada en Puerto Madero.

Buemi lidera el campeonato con 75 puntos tras la visita de la Fórmula E a Buenos Aires, y es escoltado por Lucas Di Grassi, con 46, y por Nicolas Prost, su compañero de equipo, con 36 unidades. Sin embargo, el campeón reinante de la categoría quiere sumar todos los puntos que se aparezcan en su camino.

"Es necesario que sume todos los puntos posibles porque voy a tener que perderme algunas carreras", dijo Buemi en relación a la ronda doble de la Fórmula E en Nueva York, prevista para el 15 y 16 de julio, la cual coincide con la visita del Mundial de Resistencia a Nurburgring y Buemi ya aclaró que deberá estar en Alemania ese fin de semana por sus compromisos con Toyota.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Buenos Aires ePrix
Pista Circuito Urbano de Puerto Madero
Tipo de artículo Noticias de última hora