Fórmula 1

Parrilla
Lista

Asus y Fanatec proveedores de la final de eNASCAR Heat Pro League

Una noche épica de competición online decidirá el piloto y equipo ganador de la temporada 2 de eNASCAR Heat Pro League el día 19 de agosto.

Motorsport Network lanza Motorsport Studios

La nueva plataforma de medios reunirá a la audiencia y marcas de todo el mundo del automovilismo.

Motorsport.com lanzará un servicio de suscripción a su oferta global de contenido del deporte motor

La oferta premium iniciará en Francia antes de expandirse a otros territorios

Motorsport Images estará en el arranque de la Fórmula 1 2020

70 años después de cubrir presencialmente el nacimiento del campeonato, la agencia fotográfica de deporte motor más antigua apoyará a los equipos, circuitos, marcas y el resto de partes involucradas en el reinicio de la temporada de F1 después de la crisis por COVID-19

Motorsport Network presenta su programa de recompensas

El primer programa integrado de este tipo que motivará a los aficionados a participar más profundamente en su pasión por el deporte motor y los coches.

Tencent se une a Motorsport Network para ofrecer sus bases de datos a los aficionados de China

Motorsport Stats ofrecerá a los usuarios de Tencent Sport la base de datos del motor más amplia y completa.

Héroes que vienen en todas las formas y tamaños

Motorsport Tickets celebran a los héroes entre los fanáticos en su más reciente iniciativa para apoyar a la comunidad de las carreras que ha vivido el aislamiento y un retraso de temporada.

Penske se une a las 24 Horas de Le Mans virtuales 2020

El Team Penske estará tomando de las 24 Horas de Le Mans 2020 en su edición virtual, una de las importantes adiciones a la lista de participantes que contará con grandes nombres.

Motorsport Heroes: la gran oportunidad de Massa con Ferrari

Motorsport Heroes: la gran oportunidad de Massa con Ferrari

En Motorsport Heroes, el largometraje de Manish Pandey ya disponible en Motorsport.tv, cuatro leyendas del automovilismo comparten sus éxitos, derrotas, luchas personales y accidentes que les pudieron costar la vida. Hoy escuchamos el relato de Felipe Massa sobre cómo consiguió su gran oportunidad con Ferrari, que finalmente le llevó a la Fórmula 1.

El World RX lanza su torneo virtual con Motorsport Games

El Mundial de Rallycross ha anunciado un nuevo campeonato virtual para sus pilotos reales y 'simracers' en colaboración con Codemasters y Motorsport Games.

Cómo Motorsport.tv está cambiando la forma de ver las carreras

Cómo Motorsport.tv está cambiando la forma de ver las carreras

En un mundo en constante evolución, Motorsport.tv es tu lugar de destino para poder ver contenido de motor en todo el mundo. Desde retransmisiones en vivo, la enorme biblioteca de las 24 Horas de Le Mans o el fascinante contenido histórico de Duke.

Motorsport Games se alía con Veloce Esports para los #NotTheGP

Motorsport Games se alía con Veloce Esports para los #NotTheGP

Motorsport Games combinará su experiencia en transmisión y gestión de eventos con Jean-Eric Vergne y el talento de la operación de Veloce Esports.

Directiva de WTF1 se incorpora a Motorsport Network

Motorsport Network, la plataforma digital de mayor crecimiento en el mundo del automóvil y la comopetición, se complace en anunciar a Jess McFadyen como Directora de Estrategia Digital.

El líder de la transformación digital se convierte en el nuevo Director de Operaciones de Motorsport Network

Motorsport Network, la plataforma digital de rápido crecimiento que se encuentra en el corazón de las industrias de las carreras y el automóvil, se complace en anunciar que Mehul Kapadia se ha unido como Director de Operaciones de la compañía.

Motorsport.com en vivo desde las pruebas de pretemporada de la F1

En Motorsport.com estamos listos para llevar una completísima cobertura de las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 que inician esta semana en Barcelona.

‘Heroes’, del guionista de 'Senna', disponible en Motorsport.tv

‘Heroes’, del guionista de 'Senna', disponible en Motorsport.tv

El film del ganador del BAFTA y SUNDANCE, Manish Pandey, estará disponible a partir del 16 de enero. Cuatro leyendas del automovilismo comparten su pasión por las cuatro ruedas, sus éxitos, fracasos, luchas personales y los accidentes que pudieron costarles la vida.

El servicio de venta de entradas de Motorsport Network estrena nombre

El negocio de venta de entradas y experiencias para grandes carreras se conocerá a partir de ahora como Motorsport Tickets.