Lorenzo agradece el apoyo de “todos los ducatistas” a través de un video
Jorge Lorenzo quiso agradecer todos los mensajes y muestras de apoyo que ha recibido antes y durante el Gran Premio de España de MotoGP, donde logró su primer podio para Ducati.
Después de un inicio inesperado en Qatar y del desastre de Argentina, las criticas y la falta de confianza se cebaron entre los supuestos aficionados contra Jorge Lorenzo. Sin embargo, el podio conquistado el pasado domingo en Jerez, el primero para el piloto español al manillar de la Ducati, ha servido de bálsamo para que las cosas vuelvan a adquirir un tono más normalizado, tanto en el equipo, piloto, entorno y, sobre todo, los verdaderos aficionados al motociclismo.
También lee:
Para ellos y, sobre todo, para los fans de Ducati, Lorenzo quiso enviar un mensaje a través del siguiente video, agradeciendo las muestras de apoyo y cariño tantos a través de las redes sociales como personalmente durante el gran premio celebrado en Jerez.
↓Galería: Las mejores fotos de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de España↓
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Hace 40 años: en Zandvoort, el último golpe de genio de Niki Lauda
Toto Wolff bromea sobre Horner: "Si entra en la FIA, estaré en problemas"
Así vivimos las prácticas del viernes para el GP de Hungría 2024 de F1
Jorge Lorenzo será el 'coach' de Viñales para el MotoGP 2026
Los pilotos se olvidan de Marc Márquez al señalar al 'más técnico' de MotoGP
El nombre menos pensado
Por qué Ducati se enfrenta a su renovación más complicada con Marc Márquez
Por qué los números muestran que la amenaza de Aprilia a Ducati es una ilusión
Andrea Iannone saldrá adelante en Jerez
Últimas noticias
Jack Miller: la Yamaha M1 no debería adaptarse a mi estilo, pero logré hacerla funcionar
Razgatlioglu explica las diferencias que encontró al subirse a la Yamaha de MotoGP
La estrategia "inteligente" de McLaren le complicó la vida a Red Bull en Abu Dhabi
Por qué Ducati se enfrenta a su renovación más complicada con Marc Márquez
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.