Maverick Viñales ya no tiene "margen de error"

El piloto de Yamaha llega al circuitio de Brno, donde comienza la segunda mitad de la temporada 2017 de MotoGP, con la intención de mejorar su rendimiento y seguir en la pelea por el título.

Maverick se encuentra en el segundo puesto de la clasificación general, a cinco puntos de Marc Márquez y regresa de vacaciones con la ambición del título.

A pesar de quedarse sin el liderato en Assen, Viñales tiene tres victorias en la temporada, el piloto con más triunfos en los que va de temporada, algo que lo avala como uno de los favoritos para llevarse la corona 2017.

El problema para Viñales es que así como ha tenido triunfos y buenos resultados, también ha tenido dos caídas (Austin y Holanda) que no le generaron puntos, y también el décimo y sexto lugar en Montmeló y Jerez.

He disfrutado mucho del verano, pero ahora ya no veo el momento de volver a subirme a mi moto otra vez. Hay que centrarse en esta segunda mitad de temporada, que será crucial si queremos luchar por el título”, señaló Viñales.

“Ya no hay margen para fallos. Me he estado entrenando para las citas de Brno y Austria, dos circuitos que me gustan y en los que creo que puedo ir rápido”, zanja el de Yamaha, que el lunes posterior al gran premio volverá a subirse a su prototipo, para afrontar la jornada de test programada en el trazado checo.  

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de República Checa
Pista Brno
Pilotos Maverick Viñales
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas Maverick Viñales, brno, marquez, motogp, motos, oportunidad, pedrosa, república checa, rossi, vinales