Austin Dillon: "tenemos para ganar Daytona 500"

Hasta julio del año pasado, Austin Dillon había terminado sus siete anteriores competencias de la Copa en el Daytona International Speedway prácticamente sin problema.

Esa racha terminó cuando Austin Dillon fue involucrado en un choque que eliminó un cuarto de los participantes en la vuelta 71 de la Coke Zero 400 antes de que incluso terminara la segunda etapa.

Después de terminar quinto en el Advance Auto Parts Clash -siendo el único Chevrolet entre los cinco primeros detrás de cuatro Ford-, el conductor del bólido #3 del Richard Childress Racing Camaro ZL1 cree que puede ser una amenaza en la "Gran Carrera Americana" de este domingo.

"Es el más rápido que hemos estado en un circuito en mucho tiempo", dijo Dillon. "Los últimos dos años, no hemos podido competir así. Se siente muy bien dar un par de vueltas y acabar con todo. El manejo empeoró un poco cuando perdimos parte de la posición de la pista, así que trabajaremos en eso para Daytona 500".

Dillon ganó la lotería por la pole position para el Clash y disfrutó la ventaja de comenzar primero el domingo pasado. Lideró tres vueltas pero tuvo problemas con el tráfico. Con la introducción de un nuevo Camaro para 2018, ahora se está aclimatando a las nuevas características del diseño.

"Bueno, fue divertido al principio", dijo Dillon. "Fue muy divertido al principio cuando teníamos una posición de pista. Tuvimos un auto veloz, obtuvimos algunos empujones del No. 22 (Joey Logano) y el No. 2 (Brad Keselowski) y lo pusimos en marcha allí arriba. Probablemente sea el más rápido que hemos estado en una pista en unos dos años para poder competir con esos muchachos. Perdimos la posición de la pista y mi auto no condujo tan bien. Por lo tanto, haremos un par de ajustes para Daytona 500 ".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Daytona 500
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Austin Dillon
Equipos Richard Childress Racing
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas austin dillon, daytona 500, nascar