Louis Deletraz
Switzerland
Piloto

Louis Deletraz

1997-04-22 (Edad 24)

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
Louis Deletraz
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en Louis Deletraz

Parrilla
Lista

Deletraz gana el campeonato SRO Esports tras un accidente

El piloto reserva de Haas F1, Louis Deletraz, sobrevivió a un accidente inicial para llevarse el título del SRO GT Esports en el circuito de Kyalami.

Haas confirma a Fittipaldi y Deletraz como pilotos de reserva

Haas ha confirmado que Pietro Fittipaldi y Louis Deletraz serán sus pilotos oficiales de prueba y de reserva durante la temporada 2020 de Fórmula 1.

Deletraz vuelve a ser el más rápido en las pruebas de la F2

Louis Deletraz hizo el mejor tiempo por segundo día consecutivo en el test de Fórmula 2 en Abu Dhabi.

Deletraz lidera el jueves de pruebas de la F2 en Abu Dhabi

Louis Deletraz superó al junior de Ferrari, Marcus Armstrong, en el arranque de los test de pretemporada de Fórmula 2 en Abu Dhabi.

Ghiotto gana la última carrera de la F2 2019

Luca Ghiotto marcó un ritmo inalcanzable para el resto, mientras que Nicholas Latifi celebró con el subcampeonato su llegada a Williams para 2020. Tatiana Calderón fue 14ª.

Sette Camara se lleva la victoria en la F2

Sergio Sette Camara logró una gran victoria gestionando perfectamente sus neumáticos por delante de un Nobuharu Matsushita que se lo puso muy difícil. Tatiana Calderón fue 16ª.

Camara logra la última pole de 2019 y Calderón 19°

Sergio Sette Camara logró la posición de privilegio en la última calificación de la temporada 2019 de la F2, mientras que Tatiana Calderón se ubicó 19°.

De Vries sella el título de F2 con el triunfo en Sochi

Nyck De Vries no dio opción y arrasó en Sochi para alcanzar el campeonato de la Fórmula 2. Tatiana Calderón finalizó 15°.

Victoria de Aitken en el domingo de la F2

Jack Aitken batalló con Jordan King y con los comisarios, que le pidieron que no se moviera para romper el rebufo, para vencer en Monza. Tatiana Calderón fue 14°.

Callum Ilott se lleva una difícil pole en Monza

La fina lluvia dejó la pista muy complicada, pero el de Charouz logró el mejor tiempo, que le fue suficiente para llevarse su primera pole en la Fórmula 2.

De Vries logra la pole en Spa para la F2

Nyck De Vries obtuvo la pole en una clasificación que contó con dos banderas rojas. Juan Manuel Correa fue 15° y Tatiana Calderón se ubicó 19°.

Latifi no se rinde y gana en el Hungaroring

El canadiense aprovechó una buena salida para ponerse primero y dominar a placer una carrera que acabó detrás del Safety Car.

Aitken gana tras una audaz maniobra sobre Deletraz

Louis Deletraz iba camino de ganar la carrera, pero Jack Aitken lo sorprendió a falta de tres vueltas para ganar en Silverstone. Juan Manuel Correra fue décimo.

Sette Camara vence en Austria con una gran remontada de Schumacher

El brasileño aprovechó un problema de De Vries para abrir hueco y sumar una buena victoria. Schumacher remontó desde la 18ª hasta la 4ª posición.

De Vries se lleva la pole en Austria

Nyck De Vries mandó tras el primer intento y mejoró en el segundo para sumar su segunda pole del año por delante en la Fórmula 2, donde Patricio O'Ward se ubicó 17° para su debut.

Victoria de Hubert con Correa segundo en la F2

Anthoine Hubert se impuso en la carrera del domingo de la Fórmula 2 en Paul Ricard, escoltado por Juan Manuel Correa en la segunda posición. Tatiana Calderón abandonó.

Hubert aguanta la presión y vence en Mónaco

El piloto de BWT Arden aguantó el acoso de Deletraz y se estrenó en la categoría. Juan Manuel Correa fue 12° y Tatiana Calderón abandonó.

De Vries gana en una carrera con un extraño incidente

El holandés dominó una carrera en Mónaco que se vio marcada por un bloqueo de pista provocado por Schumacher tras tocar a Calderón en La Rascasse.

Deletraz trabajará en el simulador de Haas

Louis Deletraz se desempeñará en el simulador de Haas durante la temporada 2019 de Fórmula 1, según reveló a Motorsport.com.

Deletraz completa la alineación de Carlin en la F2

Carlin, campeón por equipos de la FIA F2 en 2018, alineará a Louis Deletraz en la próxima temporada, el suizo dando el salto desde Charouz Racing System.

Fuoco se impuso en el domingo de la F2 en Abu Dhabi

Antonio Fuoco venció en la última carrera de 2018 de la Fórmula 2, escoltado por Lando Norris y Roberto Merhi.

Deletraz debutará en un Fórmula 1 con Haas

Louis Deletraz hará su primera aparición en un Fórmula 1 con el equipo Haas durante los test de postemporada de Pirelli en Abu Dhabi.

Albon vence a Ghiotto por la victoria en la F2

Alexander Albon aprovechó su buena salida y gestión de sus gomas para quitarle a Luca Ghiotto una victoria que empezaba a saborear.

Russell y Norris hacen sombra a la primera victoria de Gunther

Max Gunther consiguió su primera victoria, aunque fueron Russell y Norris los que acapararon todos los focos tras unas remontadas memorable.

De Vries se llevó la victoria del domingo en la F2

El holandés de Prema ganó la carrera corta de la Fórmula 2 en Paul Ricard.

Galería: Los pilotos que podrían lograr la superlicencia para la F1

Desde 2016, para lograr la superlicencia necesaria para estar en Fórmula 1, la FIA obliga a acumular al menos 40 puntos en las últimas tres temporadas. Estos son los pilotos que lo consiguieron.

El Top 20 de los jóvenes pilotos de 2016 (Parte 1)

Evaluar las expectativas de los más jóvenes en las categorías inferiores del automovilismo puede ser realmente complicado, por lo que los periodistas de Motorsport.com han elegido a los 20 mejores del año.

Louis Deletraz hará su debut en la GP2 en Abu Dhabi con Carlin

El piloto procedente de la Fórmula V8 de 3.5, en la que luchó por el título, hará su debut, en lugar de Marvin Kirchhofer junto al español Sergio Canamasas.

Tom Dillmann completa la remontada y se proclama campeón de la Fórmula V8 3.5

El piloto francés de AVF, contra todo pronóstico, logró pasar de su séptima posición de salida a la victoria de la última carrera de la temporada y ganar el título del primer año de la categoría sin Renault.

Deletraz consigue la última pole del año en Cataluña y Dillmann saldrá 7º

El líder del campeonato de la Fórmula V8 3.5, el suizo de Fortec, ha dado un paso de gigante para lograr el título en la última carrera de este domingo. El francés de AVF tendrá que remontar desde la tercera línea de parrilla.

Los siete candidatos para el título de la FR3.5 2016

La Fórmula V8 3.5 afronta su último fin de semana y siete pilotos tienen opción de proclamarse campeón en la primera temporada de la categoría sin Renault.

Orudzhev se apunta la quinta; el duelo Deletraz-Dillmann se resolverá el domingo

El piloto ruso de Arden gana en la penúltima cita de la Fórmula V8 3.5 en Barcelona de principio a fin. Deletraz amplía su liderato en el campeonato a 6 puntos tras superar a Dillmann a seis vueltas del final. Arden es campeón de constructores.

Orudzhev vence en Jerez, Deletraz se coloca líder

Gran carrera del ruso del equipo Arden. Gracias a su segundo puesto, Louis Deletraz conquista el liderato desbancando a Dillmann que sólo pudo ser octavo.

Dillmann recupera el liderato tras una "sanción de chiste" a Deletraz

Tom Dillmann recuperó su posición como líder del campeonato después de que su rival Louis Deletraz fuera penalizado por su colisión en la carrera del sábado en Jerez.

Roy Nissany domina la primera carrera en Monza

El piloto israelí del equipo Lotus de impuso a Deletraz y Vaxiviere. El mexicano Alfonso Celis Jr. resultó

Dillmann domina la clasificación del sábado en Hungría

El piloto de AVF, Tom Dillmann ha sido el más veloz en la primera ronda de la clasificación de la Fórmula V8 3.5 en el circuito de Hungaroring.