Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Fórmula 1 Presentación Alfa Romeo

¡El nuevo Alfa Romeo F1 de 2023 ya está a la venta!

El portal F1 Authentics ha lanzado una subasta del primer Alfa Romeo C43 de la temporada 2023 de Fórmula 1, la primera vez en la historia que lo hacen en la presentación.

Alfa Romeo C43

Se trata de una puja realizada a través del portal oficial F1 Authentics, con lo que el ganador podrá exponerlo en su propia casa. El vehículo es uno de exhibición, por lo que no competirá en el Gran Circo este curso, aunque es el primer chasis construido por la escudería y está firmado por la alineación titular, Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, que afrontan su segundo año como compañeros.

Es la primera vez que se pone a la venta un monoplaza oficial de lanzamiento en la historia, y se ha construido para que los coleccionistas puedan sumar una nueva pieza más, como ya sucedió con el C42 de la pasada campaña, y los clásicos que tiene la compañía en su catálogo. El vehículo luce la misma decoración que los de Hinwil tendrán en la pista, y está hecho con fibra de carbono de alto rendimiento para asemejarse a los acabados del coche real, incluso es capaz de soportar la carga ejercida a través de los cuatro ejes.

 

Los componentes se han diseñado y fabricado de la misma forma que lo hacen los equipos, con los datos del ordenador oficiales de Alfa Romeo, con unos patrones creados por F1 Authentics para los moldes del característico material. Con elementos electrónicos, posee el volante impreso en 3D con una pantalla y luces funcionales totalmente, y se puede girar gracias a la cremallera de dirección.

Además de ello, también se incluyen los monos y botas de competición del finlandés y el chino que usaron en la presentación, todo firmado. El portal de venta no especifica muy bien cómo se enviará el monoplaza al vencedor de la subasta, pero aseguran que tienen varias alternativas cuando se cierre la puja el día 21 de febrero.

Todo sobre el nuevo Alfa Romeo 2023:

¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Por qué Alfa Romeo F1 mantuvo su aro antivuelco para 2023
Artículo siguiente Unión con Audi ya impulsa a Sauber: "El futuro se presenta muy fuerte"

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica