Hamilton estaba "rezando" para poder conectar con el Ferrari en Arabia
El siete veces campeón del mundo ha tenido un comienzo decepcionante en Ferrari y fue nuevamente superado por su nuevo compañero de equipo Leclerc en la clasificación de Jeddah.
Lewis Hamilton se mostró abatido tras clasificarse en séptima posición para el Gran Premio de Arabia Saudí.
Desde que ganó la carrera al sprint de Shanghai en el segundo fin de semana de la campaña 2025 de Fórmula 1, Hamilton ha luchado por estar en forma y por familiarizarse con el Ferrari de este año.
Después de otro resultado decepcionante en la calificación, y viendo a su compañero de equipo Charles Leclerc clasificarse cuarto, Hamilton dijo: "Fue un reto, como siempre, la clasificación para mí.
No he estado en ningún sitio en todo el fin de semana -13º creo que en casi todas las sesiones- así que, sinceramente, me siento agradecido por haber llegado a la Q3 y a la P7".
"No ha sido una última vuelta espectacular, pero he ido mejorando durante todo el fin de semana. Necesitaba una vuelta mejor al final pero, como he dicho, estoy agradecido por estar ahí. Todavía queda mucho por delante".
Cuando se le preguntó si tenía más esperanzas de conseguir un mejor resultado en la carrera del domingo, Hamilton añadió: "¡Rezando, más bien! Intentar compenetrarme con este coche en una sola vuelta es algo que me está resultando muy difícil en estos momentos".
Charles Leclerc, Ferrari, Lewis Hamilton, Ferrari
Foto: Sam Bloxham / Motorsport Images
"Pero no nos rendimos. Cuando hay voluntad hay un camino, seguimos empujando, seguimos intentándolo, tenemos un apoyo increíble, así que seguimos trabajando duro".
Hamilton fue interrogado sobre sus comentarios después de su quinto puesto en Bahrein, donde dijo que sentía que estaba progresando y si el resultado en Jeddah demostró que sus sentimientos eran un falso amanecer.
"Me sentía positivo después de la última carrera y esperaba poder aplicar algunas de esas cosas, pero no ha funcionado.
"Mañana se trata de ser paciente, de esperar las oportunidades, las banderas amarillas y los coches de seguridad.
"Voy a intentar correr y ver si puedo avanzar. Si puedo ir hacia adelante, sería genial. Si no, esperaré a que pase algo para intentar aprovecharlo".
"Estoy muy lejos. Pero no hay que rendirse, hay que seguir intentándolo".
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.