503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
Live Text
Fórmula 1 GP de Arabia

F1 en DIRECTO: entrenamientos libres del GP de Arabia Saudí en Yeda

Sigue en vivo y en directo la F1 en este link, con los entrenamientos libres 1 y 2 del GP de Arabia Saudí 2024 en Yeda. Comentarios, tiempos, vueltas, resultados y más de la FP1 y FP2.

Editado:

Tiempos en vivo

Parado
  • Max Verstappen lidera la FP1 del GP de Arabia Saudí 2024 de F1
 

Comentarios en vivo

Por: Jose Carlos de Celis

Los esperamos el día de mañana con la FP3 y la clasificación. Buenas noches en España y buenas tardes en América.
Te dejamos la crónica de la FP2 en Bahréin con los resultados de Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz. 
 
Alonso termina como el mejor de la FP2 con Russell en segundo, pero Verstappen logró el mejor ritmo en simulación de carrera.
Russell a la zona de los pits, pero el ritmo de carrera no es lo esperado para ellos.
Verstappen se pone en ritmo de carrera de 1m33.9s que es la referencia en simulación para el sábado.
Los equipos han dejado de lado los ensayos de clasificación. Vamos con la goma media iniciando simulación de carrera.
Russell toma la segunda plaza a solo dos décimas de Alonso. Verstappen es tercero con Leclerc y Pérez cerrando los cinco primeros.
Hamilton salta con el Mercedes a la séptima posición con el compuesto blando a seis décimas de Alonso.
Verstappen es segundo a solo 3 décimas de Alonso con Leclerc en cuarto y Pérez en quinto.
Checo Pérez salta al tercer puesto con una diferencia de cuatro décimas respecto a Alonso.
Leclerc salta ahora a la segunda posición a tres décimas de diferencia de Alonso.
Alex Albon se coloca en sexto a un segundo de diferencia de lo hecho por Alonso.
Alonso mejora su vuelta a 1m28.827s para tomar la primera posición sobre Verstappen.
Sale Ricciardo con los neumáticos blandos al igual que Tsunoda. Comienzan las simulaciones de clasificación.
El incidente entre Sargeant y Hamilton será analizado posteriormente por los comisarios.
Sainz a la zona de los pits. Por ahora es tercero, mientras Leclerc es sexto
Sainz salta a la segunda posición a solo una décima de lo hecho por Alonso. Seguimos en gomas medias.
Alonso mejora su tiempo a 1m29.560s y ahora supersa a Checo Pérez, quien es segundo, por tres décimas de segundo.
Verstappen mejora su vuelta y se coloca en segundo a 0.051 segundos de Alonso.
Fernando Alonso ahora marca el mejor tiempo. Usando el neumático medio coloca un registro de 1m29.846s superando a Checo Pérez.
Después de los cinco primeros minutos, Checo Pérez es primero con un tiempo de 1m30.427 con Verstappen en segundo. Alonso es tercero seguido por Ricciardo y Stroll.
Bottas con dificultades en el inicio y tiene un pequeño trompo sin mayores consecuencias.
Mientras esperamos la primera vuelta rápida, Horner ha pedido se termine la intrusión a su vida privada. 
 
Sale un importante grupo de pilotos, la mayoría de ellos con la goma media. Por ahora no hay neumático blando.
Control de carrera anuncia que la sesión iniciará en cuatro minutos, a las 20:10 horas locales.
Según reporta DAZN y Sky Sports Italia, el problema podría estar en una alcantarilla en la zona de los pits y por ello el retraso.

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros