Ferrari usará un nuevo token en su unidad de potencia

Ferrari ha intensificado su esfuerzo en neutralizar la diferencia con Mercedes y han decidido usar un nuevo token de desarrollo para el GP de Austria.

Spielberg, Austria- Maurizio Arrivabene dejó caer después de la carrera de Bakú que el equipo estaba preparando algunas 'sorpresas' para las siguientes carreras con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada.

Fuentes del equipo han confirmado a Motorsport.com que se ha decidido a implementar una mejora para el GP de Austria que les debería de ayudar a maximizar el rendimiento de su motor.

Se entiende que Ferrari ha cambiado el diseño del MGU-K para ayudar a la recuperación de la energía, algo que podría ser muy valioso en la pista austriaca.

Además, Shell, su suministrador de combustible ha introducido también algunos nuevos avances para este fin de semana que debería de darles un impulso de potencia.

Sustitución de la caja de cambios

A pesar del aumento del rendimiento con las actualizaciones, Sebastian Vettel tendrá que enfrentar el fin de semana con una posible penalización por sustituir la caja de cambios.

Aunque no hay confirmación oficial, Ferrari ha descubierto un problema y necesitarán cambiarla antes de que comience la acción el sábado.

Esto le dejará más abajo en la parrilla de lo que hubiera querido, al tener que enfrentarse a una creciente necesidad de acercarse a Mercedes en la clasificación del mundial.

Sigue convencido de que, en cualquier caso, la esperanza de ganar el título no está terminada para Ferrari.

"Creo que tenemos una verdadera lucha" dijo, "estamos esforzándonos mucho pero siendo sincero, no ha cambiado nada, no nos fijamos en los demás.

"El equipo que está por delante de nosotros es Mercedes pero nosotros nos fijamos en lo nuestro que es tratar de mejorar donde lo necesitemos, trabajar en nuestras debilidades y centrarnos en nuestras fortalezas".

"The team ahead of us is Mercedes, we are looking at ourselves: trying to improve where we need to improve, working on our weaknesses and focusing on our strengths."

Información adicional de Roberto Chinchero

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora