¿Grosjean y Ferrari en 2018? "Eso sería genial", piensa Romain

compartidos
comentarios
¿Grosjean y Ferrari en 2018?
Jamie Klein
Por: Jamie Klein
8 jul. 2016 16:40

Romain Grosjean considera que él tiene aún trabajo por hacer con el equipo Haas aunque no descarta que en un futuro pueda ascender a un equipo de punta.

Romain Grosjean, Haas F1 Team
Valtteri Bottas, Williams
Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-16
Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-16
Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-16
Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-16
Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-16

La noticia de que Kimi Räikkönen se mantendría con Ferrari, junto a Sebastian Vettel, se produjo por la mañana y puso fin a las especulaciones de que la escudería italiana podría optar por contratar al francés Romain Grosjean o al mexicano Sergio Pérez. 

Sin embargo, el francés dijo que sentía que él aún tenía más trabajo que hacer con Haas, y que él y el equipo de Estados Unidos son capaces de avanzar en la parrilla en 2017. 

Cuando Motorsport.com le preguntó sobre la renovación de Iceman y cómo afecta sus planes del futuro, Grosjean dijo en tono de broma: "No mucho para ser sincero. Yo llevaré la misma ropa el año que viene. 

"Está bien, es muy bueno para él, es el mejor equipo y eso es tan bueno para Kimi. Pero ahora que está claro que Kimi se mantendrá, el mercado (de pilotos) está un poco cerrado. 

"Uno siempre quiere estar en un equipo donde puedes ser campeón del mundo, pero no estoy desesperado porque me siento muy bien en Haas y no hay más que hacer.

"Estoy convencido de que el próximo año podamos sorprender a más gente", expresó el francés quien es el único piloto de la escudería que ha sumado puntos. 

Grosjean, sin embargo, no descartó la posibilidad de dar un paso adelante con Ferrari en 2018 y dijo "eso sería genial. 

"Nunca he ocultado el hecho de que quiero ser campeón del mundo y manejar para un equipo grande. Sin embargo, he descubierto en Haas un muy buen equipo, y estamos haciendo un gran trabajo, así que estoy orgulloso de ser parte de esto". 

Mientras tanto, Valtteri Bottas, otro piloto que ha sido vinculado con un posible traspaso a Ferrari, estaba claro que la renovación de Raikkonen no cambia nada para él.

"Obviamente ellos tomaron su decisión, que es bueno para Kimi", dijo el finlandés. "Estoy con Williams en este momento, así que no me afecta".

Next Fórmula 1 artículo
Alonso: "Somos cada día más competitivos"

Previous article

Alonso: "Somos cada día más competitivos"

Next article

Ricciardo: "Si nos comparamos con Hamilton parece que vamos bien"

Ricciardo: "Si nos comparamos con Hamilton parece que vamos bien"

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Haas F1 Team
Autor Jamie Klein
Tipo de artículo Noticias