Hamilton dio a Brad Pitt el "susto de su vida" durante la película de la F1

A Brad Pitt le sorprendió la forma de conducir de Lewis Hamilton durante la producción de la película sobre F1.

El actor Brad Pitt durante el rodaje de una próxima película

Lewis Hamilton le dio al actor Brad Pitt el "susto de su vida" durante el rodaje de F1, según el director del próximo drama de acción.

Pitt, conocido por sus icónicos papeles en El club de la pelea, Moneyball y Érase una vez en Hollywood, entre otros, interpretará a Sonny Hayes en la próxima película producida por Lewis Hamilton y dirigida por Joseph Kosinski, de Top Gun. Formará pareja con el joven piloto Joshua Pearce, interpretado por Damson Idris, en lo que promete ser más grande que Drive to Survive para el deporte de la Fórmula 1.

"Creo que si tener a Netflix es algo grande, creo que la película -y discutimos en Hungría el plan de comercialización y promoción- será masiva", dijo Stefano Domenicali a Motorsport.com en agosto de 2024.

"Vamos a alcanzar un objetivo que todavía no existe". 

Mientras que otras películas de hoy en día se basan en pantallas verdes e imágenes digitales, la F1 se ha metido de lleno en el deporte, filmando dentro de la acción de fines de semana de carreras reales celebradas en las dos últimas temporadas. A través del equipo ficticio Apex Grand Prix, tanto Pitt como Idris correrán rueda a rueda junto a tus pilotos favoritos.

Esto no es sólo una gran oportunidad para los dos, sino también una gran responsabilidad, por lo que ambos actores recibieron una amplia formación previa para que pudieran entender lo que siente físicamente un piloto en un escenario de carreras. Esto incluyó una conducción con el propio siete veces campeón del mundo en Los Ángeles.

"Le dio a Brad el susto de su vida en una vuelta", dijo Kosinski a TIME. "Brad estaba arañando las ventanillas, suplicando salir". 

Filming for the forthcoming F1 film is conducted with the fictional APX GP

Filming for the forthcoming F1 film is conducted with the fictional APX GP

Photo by: Sam Bagnall / Motorsport Images

Los coches de la película, coches de Fórmula 2 modificados suministrados por Mercedes, siguen siendo máquinas potentes a pesar de estar empequeñecidos por sus primos de mayor rendimiento en la F1. Por ello, Hamilton, que ahora tiene un contrato de varios años con Ferrari, se aseguró de que los actores estuvieran preparados para pilotar este tipo de máquinas, al tiempo que daba su opinión sobre el realismo del guión.

"Las notas son muy detalladas", dijo Jerry Bruckheimer. "Cuando entras en la siguiente curva, tienes el coche en segunda y debería estar en tercera. Puedo oírlo. Puedo oír su sonido". 

"Nos abrió todas esas puertas a ese mundo. No habríamos podido hacerlo sin él". 

La producción en sí ha sido expansiva, con un rodaje que comenzó en 2023 y continuó hasta el final del Gran Premio de Abu Dhabi del año pasado. Gracias a la incorporación de una serie de estrategias de rodaje innovadoras, como el uso de avanzadas cámaras compactas de calidad IMAX en los coches, el equipo de rodaje ha podido grabar escenas de carreras como ninguna otra película antes.

Con un presupuesto colosal de unos 125 millones de libras, según la BBC, la película promete ofrecer una experiencia visual impresionante al público de todo el mundo cuando se estrene el 25 de junio de 2025.

Más de la F1:
Artículo previo Motorsport UK emprendería acciones legales contra la FIA y critican a Ben Sulayem
Artículo siguiente Drive to Survive se adentra en la acusación de conducta inapropiada de Horner

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros