Massa: “Yo seré quien elija lo que voy a hacer el próximo año”

Felipe Massa sigue insistiendo que él es el dueño de su propio destino a pesar de que otros pilotos han sido asociados a Williams para 2017.

El contrato de Massa concluye a final de esta temporada y hasta el momento no tiene ningún acuerdo en curso.

“Nadie va a arreglarlo por mi, así que yo seré quien elija qué quiero hacer” dijo Felipe Massa cuando fue preguntado si alguien podría elegir por él. “Qué es lo que quiero para correr y qué es lo que quiero hacer. El tiempo dirá cuál es la respuesta correcta. Así que tengo que relajarme y pensar en mi trabajo, sinceramente, no sé que va a pasar. Las cosas pueden ir en la dirección correcta. Seré yo quien decida lo que quiero hacer, eso seguro”.

Comprometido con un futuro en la F1

El piloto brasileño indicó que su intención es seguir compitiendo en la F1 la próxima temporada, pero no en cualquier equipo, sólo lo hará si puede hacerlo en un buen coche

“Es lo que quiero hacer, es lo que estoy planeando” dijo, “estoy comprometido con lo que creo que será lo mejor para mi. Creo en correr para un equipo que tenga cosas importantes que hacer, no sólo participar. No estoy aquí para participar, estoy para correr y tratar de ser competitivo y eso es lo que confío que va a pasar”.

Preguntado sobre si ha comenzado a hablar con Williams de cara a un posible nuevo contrato. “Sí, hemos empezado, pero como he dicho, el tiempo dirá cuál es la respuesta correcta” comentó para terminar.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora