Pérez: "Estamos en la dirección correcta"

Sergio Pérez se mostró conforme tras los entrenamientos del viernes para el Gran Premio de Australia, donde cree que es posible terminar en los puntos el domingo.

El piloto mexicano ocupó la décima posición en la primera práctica en Melbourne que abrió oficialmente la actividad en pista de la temporada 2017 y luego fue 11° en la segunda, con un mejor tiempo de 1m25s591 y 64 vueltas completadas en total a lo largo de la jornada.

"Checo" reconoció que girar en el circuito de Albert Park es bien distinto a lo realizado hace algunas semanas atrás en Catalunya y valoró la información obtenida este viernes.

"Es un circuito diferente comparado con Barcelona, donde hicimos todas las pruebas. Uno viene a una pista diferente y definitivamente es distinto y lo estoy disfrutando mucho. Pienso que logramos aprender muchas cosas", dijo el piloto de Force India, quien superó a Esteban Ocon, su nuevo compañero de equipo, en ambas sesiones de entrenamientos.

Al ser consultado sobre qué lugar ocupa Force India respecto a los tres equipos líderes de la F1 (Mercedes, Ferrari y Red Bull), Pérez reconoció no estar a ese nivel.

"Pienso que va a ser muy difícil. Por el momento estamos muy lejos. Pero lo bueno de la temporada de la Fórmula 1 es que es larga. De aquí a diez carreras en adelante las cosas pueden cambiar mucho".

"Soy muy positivo. Pienso que estamos en la dirección correcta. Si el domingo puedo sumar buenos puntos, creo que ese será un comienzo muy bueno".

Información adicional de Andrew van Leeuwen

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas albert park, checo perez, f1, f1 2017, force india, formula 1, gran premio de australia, melbourne, sergio perez