Racing Bulls revela una decoración única para la carrera en Austin

El equipo de Fórmula 1 Racing Bulls presentó una nueva decoración para Austin en colaboración con el cantante Shaboozey y el patrocinador principal Cash App para la fecha de este fin de semana en el estado de Texas. 

Racing Bulls Team, Livery para el GP de Estados Unidos

Racing Bulls Team, Livery para el GP de Estados Unidos

Foto de: Red Bull Content Pool

El equipo de F1 Racing Bulls competirá este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos con una decoración única que recuerda un poco la forma en que las tortugas tienen su color, aunque en este caso con tonos diferentes. 

En el equipo anglo-italiano, Isack Hadjar y Liam Lawson pilotarán un coche VCARB 02 con un diseño de carey negro perlado y marrón con detalles dorados, que complementa su habitual decoración blanca.

La decoración es un guiño al patrocinador Cash App y a su tarjeta de débito prepago Visa en color tortuga, que lanzó a principios de este año en colaboración con el popular artista estadounidense Shaboozey.

El llamativo diseño en color tortuga también estará presente en los monos de carrera, la equipación del equipo y los detalles del garaje de Hadjar y Lawson.

"Me entusiasmó lanzar esta tarjeta a principios de este año y ahora verla cobrar vida en un coche de F1 es emocionante", declaró Shaboozey, quien también participó en un cortometraje para promocionar la colaboración.

Racing Bulls Team, Livery para el GP de Estados Unidos

Racing Bulls Team, Livery para el GP de Estados Unidos

Photo by: Red Bull Content Pool

Peter Bayer, director ejecutivo de Visa Cash App Racing Bulls, afirmó: «Una vez más, hemos conectado con la cultura de una forma única de VCARB. Estas decoraciones especiales se han convertido en parte de nuestra identidad; momentos donde el automovilismo se fusiona con la música, la moda y la creatividad. El diseño que llevaremos a la pista este fin de semana es otra expresión audaz de ese espíritu, y Austin es el lugar perfecto para darle vida».

Racing Bulls ya lució una decoración magenta única en el Gran Premio de Miami de mayo para destacar el lanzamiento de un nuevo sabor de Red Bull, y también se asoció con Warner Brothers para la superproducción hollywoodense Twister el año pasado, con el objetivo de usar la cultura popular para conectar con la afición más joven y diversa de la F1.

Más de la F1:
Artículo previo Simulación de Megaride: Cómo el abrasivo asfalto de Austin será clave
Artículo siguiente Por qué Austin es una prueba real para el RB21 y el nuevo método de trabajo

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros