Zona Carlos Sainz

Sainz: "Baku me recuerda a Macao"

El madrileño llega a la nueva cita del mundial tras una gran actuación en Montreal. Circuito nuevo para todos y que, por tanto, genera muchas incógnitas.

Carlos no va a tener tiempo casi de saborear la buena actuación que nos dejó en Montreal, inmerso ya en el GP de Europa que se va a disputar este fin de semana en el nuevo circuito urbano de Baku, capital de Azerbaiyán.

Un circuito que nadie ha podido probar en un F1 y que los pilotos esperan con expectación, como Carlos Sainz. "Estoy deseando que llegue el momento de saltar a la pista" dijo, " aunque realmente no sé que esperar de este trazado".

El piloto de Toro Rosso ha podido saber cómo es este trazado gracias al simulador que le permite hacerse una idea de lo que se va a encontrar en la capital azerbaiyana. "He podido dar algunas vueltas en el simulador" confesó, "pero llegar a un circuito nuevo es siempre un reto apasionante" comentó el español.

Una de las características principales de este nuevo circuito es su impresionante recta y la posibilidad de hacer unas grandes velocidades puntas, algo que no pasó desapercibido para Sainz cuando descubrió el trazado en el simulador.

"Parece que desde la curva 16 hasta la curva 1 va a ser a fondo, creo que la velocidad punta va a ser se las más altas de toda la temporada" dijo Carlos, que ve algunas similitudes entre este trazado y Macao. "Sólo espero que sea igual de bueno" admitió el de Toro Rosso, "siempre he visto a Macao como el circuito más icónico y sería fantástico para la F1 tener un circuito como ese".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Europa
Pista Streets of Baku
Pilotos Carlos Sainz Jr.
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas baku, carlos saniz, f1, formula 1, gp de europa, toro rosso
Topic Zona Carlos Sainz