Sargeant responde a los rumores de Antonelli en Williams en la F1

Logan Sargeant asegura que no lo distraen los rumores que vinculan su actual asiento en Williams en la Fórmula 1 con Andrea Kimi Antonelli, piloto junior de Mercedes.

Logan Sargeant, Williams Racing
Antonelli está compitiendo actualmente en su primera temporada de F2 como parte de su formación en el programa de desarrollo de Mercedes y, con la marcha de Lewis Hamilton al final de la temporada a Ferrari, el italiano ha sido uno de los pilotos vinculados al asiento vacante para ser el compañero de George Russell.
Con esa posibilidad en mente, las especulaciones de que Antonelli podría sustituir a Sargeant esta temporada cobraron fuerza durante el fin de semana del Gran Premio de Miami, después de que la FIA recibiera una solicitud para no aplicar el requisito de la edad mínima para obtener la superlicencia, dado que el italiano aún no ha cumplido los 18 años.
Sargeant ha tenido un inicio de temporada decepcionante, lastrado por un Williams de bajo rendimiento, además de verse obligado a perderse el Gran Premio de Australia cuando su compañero de equipo Alex Albon tomó su coche tras dañar el suyo irreparablemente.
Después de que el jefe de Mercedes, Toto Wolff, cerrara esta especulación diciendo que un ascenso anticipado de Antonelli "no es algo que hayamos perseguido", cuando se le preguntó si sentía alguna presión por la incertidumbre sobre su asiento, Sargeant dijo: "Sólo hago mi trabajo lo mejor que puedo".
"Siento este fin de semana como el más cómodo me sentí durante todo el año y me siento como si estuviera bien de inmediato", dijo antes de la carrera de Miami.
"Si miro desde Australia, siento que ha ido relativamente bien, desde el punto de vista del ritmo. En Japón lo he sacado casi todo. Por supuesto, China fue decepcionante, pero de nuevo aquí (el sábado en Miami), siento que hice un buen trabajo. Así que... solo busco esa última décima. No obstante, estoy disfrutando, estoy en casa y sigo dando lo mejor de mí".
Sargeant se retiró de su carrera de casa en Miami después de un contacto con el piloto de Haas Kevin Magnussen, que dio lugar al período de coche de seguridad que definió la carrera y que vio a Lando Norris saltar a la cabeza.
Andrea Kimi Antonelli drives Mercedes W12

Andrea Kimi Antonelli conduce el Mercedes W12

A la pregunta de si había habido conversaciones con el director del equipo Williams, James Vowles, sobre la seguridad de su asiento, Sargeant respondió: "No, no lo diría. Hablé con James internamente. Hablé con mis managers".
Presionado sobre si recibió garantías de Vowles, el estadounidense añadió: "Todo eso son conversaciones internas. No voy a decir nada".
Más de la Fórmula 1:
Artículo previo McLaren no se dejará llevar por los problemas de Red Bull F1 en Miami
Artículo siguiente ¿Cuánto de Red Bull tiene Ferrari tras los cambios en su SF-24 de F1?

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros