Terrible fin de semana para Massa

El piloto brasileño se dijo molesto por lo sucedido en Malasia, en especial ante el rendimiento de su compañero Valtteri Bottas.

El piloto brasileño sufrió otro frustrante fin de semana en Malasia en una de las últimas apariciones del sudamericano en la Fórmula 1 

Massa tuvo que empezar desde el pitlane de Sepang después de haber sufrido un problema en el acelerado en la vuelta de formación, para después sufrir una temprana pinchadura que lo regresó a la parte trasera de las posiciones. Al final cruzó la meta en el sitio 13. 

"Fue una carrera muy difícil, todo al mismo tiempo", dijo Massa. "Primero encendí el motor y el acelerador no funcionó a consecuencia de un problema de software. Lo apagamos y encendimos de nuevo y funcionó. 

"Así empecé. Cambiamos de neumáticos con el primero VSC, y luego había muchos escombros en la pista y tal vez yo toqué uno, eso me provocó una pinchadura en la parte delantera izquierda y tuve que parar de nuevo. Mi carrera estaba totalmente terminada. Por desgracia fue una carrera que pudo haber sido diferente". 

Massa quedó alentado por el fuerte resultado de su compañero de equipo Valtteri Bottas. "Por un lado, eso es muy bueno, porque él hizo un gran trabajo y una gran carrera. El ritmo era muy bueno, incluso para luchar con los Force India. Por lo tanto, también podríamos haber tenido a los dos coches en la parte delantera", expresó el brasileño. 

"Al menos él hizo un buen trabajo, que es lo importante. Así que vamos a concentrarnos en las próximas carreras", finalizó. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora