O'Ward emocionado tras su primer test con McLaren

El mexicano Patricio O'Ward se mostró satisfecho tras su primera prueba con su nuevo equipo en IndyCar, Arrow McLaren SP, disputada en Sebring.

O'Ward emocionado tras su primer test con McLaren

Apenas una semana después de haber sido anunciado por el equipo Arrow McLaren SP para uno de sus asientos en la temporada 2020 de IndyCar, Patricio O’Ward rodó este martes en el circuito de Sebring, Florida, de la mano de la nueva estructura que lo acompañará en esta aventura.

La sesión inició temprano, y la imagen del monoplaza lució especial, utilizando el nuevo logo del equipo como un camuflaje, en colores blanco, negro y naranja papaya.

El objetivo del test, además de comenzar a familiarizar al originario de Nuevo León con su nuevo equipo, era probar el aeroscreen, un aditamento de seguridad que será introducido la próxima temporada, y al que él no estaba acostumbrado.

También lee:

Después de la sesión, O’Ward se dijo satisfecho del trabajo conseguido: “Fue un buen día para Arrow McLaren SP y para mí. Tenemos algunas cosas buenas que llevarnos en la pretemporada para analizar, así que estoy contento con cómo ha ido el día. Hemos trabajado bien con los chicos y nos hemos engranado desde el principio”, expresó el mexicano.

“La prueba de este día estaba orientada al aeroscreen y a IndyCar para ayudarles a ver lo que necesitamos mejorar. Creo que encontramos una buena solución para canalizar más aire a la cabina.

Arrow McLaren SP diseño test

Arrow McLaren SP diseño test

“Todavía estamos trabajando para encontrar una solución mejor para dirigir el aire hacia el visor, así que eso es todavía un trabajo en progreso. Ha sido un buen día para mí para sentirlo todo y estoy aún más emocionado de seguir adelante”.

 
 

compartidos
comentarios
Penske niega que haya conflicto de intereses tras comprar la IndyCar

Artículo previo

Penske niega que haya conflicto de intereses tras comprar la IndyCar

Artículo siguiente

IndyCar inició el análisis del motor híbrido

IndyCar inició el análisis del motor híbrido
Mostrar comentarios