Jack Harvey intentará correr la Indy 500 2026 con Dreyer & Reinbold Racing

Jack Harvey regresará para la 110ª edición de las 500 Millas de Indianápolis en 2026.

Jack Harvey, Dreyer & Reinbold Racing

Jack Harvey pilotará el Chevrolet Nº 24 de Dreyer & Reinbold Racing en la Indy 500 del próximo mes de mayo, buscando clasificarse para su novena participación en la prestigiosa carrera. INVST volverá a respaldar el proyecto de Harvey en 2026.

En la edición 2025, Harvey corrió la Indy 500 con Dreyer & Reinbold, partiendo desde la 26ª posición en la parrilla y terminando 19º. Sin embargo, su mejor resultado en la prueba llegó en 2020 con Meyer Shank Racing, cuando finalizó en el noveno puesto.

Dreyer & Reinbold se ha especializado en competir exclusivamente en la Indy 500 durante varios años y en 2025 presentó dos autos en el evento. Su mejor resultado histórico fue en 2012, cuando se asociaron con Panther Racing y Oriol Servià terminó cuarto. A lo largo de su trayectoria, el equipo ha participado en un total de 26 ediciones de la Indy 500, sin ausentarse nunca de la carrera.

Jack Harvey, Dreyer & Reinbold Racing

Jack Harvey, Dreyer & Reinbold Racing

Photo by: James Gilbert / Getty Images

"Mi experiencia con DRR e INVST el año pasado en la Indy 500 fue brillante", comentó Harvey, de 32 años. "La consistencia es muy importante en este deporte, y tener la oportunidad de regresar a Indianápolis con este grupo es increíble".

"Tengo aún más confianza en que podemos pelear por la victoria en el evento de 2026. Que INVST continúe como nuestro patrocinador principal es fantástico. Me encanta su pasión y compromiso con la carrera más grande del mundo. Estamos todos listos".

El piloto británico fue subcampeón en dos ocasiones en la Indy NXT (anteriormente llamada Indy Lights) y ha disputado casi 100 carreras en la categoría principal, con un podio como mejor resultado, logrado en el circuito mixto de Indianápolis en 2019.

"Nos complace anunciar que Jack e INVST volverán a asociarse con nuestro equipo para la Indy 500 de 2026", afirmó Dennis Reinbold. "En su primer año con DRR en las 500, Jack hizo una carrera sobresaliente, trabajando muy bien con nuestros equipos y patrocinadores, incluida la gran empresa local INVST. Jack estuvo en posición de competir durante todo el evento. Estamos ansiosos por verlo nuevamente al volante de nuestro Chevrolet Nº 24 INVST este mayo".

Más de la IndyCar:
Artículo previo Andretti Global firma al ex-Penske Ron Ruzewski como director del equipo
Artículo siguiente Mick Schumacher probará un IndyCar en Indianápolis

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros