Juncos confirma a Pigot para Indy 500

Juncos Racing anunció a Spencer Pigot como el primero de sus pilotos para la edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis.

El piloto de 23 años que conduce el Chevrolet Nº 20de  Ed Carpenter Racing en los circuitos callejeros y permanentes manejará el Nº 11 de Juncos Racing-Chevy con el patrocinio de Oceanfront Recovery a través de Rising Star Racing.

Pigot es muy apreciado por el dueño del equipo, Ricardo Juncos, quien dirigió a Pigot al campeonato 2014 en la Pro Mazda y al título de Indy Lights en el 2015.

"Este es, espero, el siguiente paso en nuestra exitosa relación juntos", dijo Juncos, quien dijo a Motorsport.com la semana pasada que encontrar a los pilotos había sido la parte más difícil de hacer su debut en la Serie Verizon IndyCar. "Quiero agradecer a Ed Carpenter por permitir que Spencer aproveche esta oportunidad. También tengo que agradecer Oceanfront Recovery y Rising Star Racing por su apoyo, así como Chevrolet para el suministro de la potencia y la durabilidad que nuestro equipo tendrá que competir con éxito en la Indy 500. "

Pigot hizo su debut en Indy 500 el año pasado con Rahal Letterman Lanigan Racing. 

Pigot dijo "Primero quiero agradecer a Ricardo por esta oportunidad. Hemos tenido una relación larga y exitosa de los karts al Mazda Road a la serie de Indy y esperanzadamente podemos repetir ese éxito en Indy este mes. También quiero agradecer a mis patrocinadores, Recuperación Oceanfront, Rising Star Racing y P1 Management por hacer esto posible". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Spencer Pigot
Equipos Juncos Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas brickyard, indy 500, indycar, pigot