Dovizioso: "En las últimas carreras han emergido los límites de los demás"

El nuevo líder del mundial, Andrea Dovizioso, se ha convertido en una figura dominadora en las últimas carreras, y este viernes por la mañana, en seco, fue el más rápido, terminando con el mejor crono de la jornada.

Sachsenring.- El de Ducati sigue afianzando su espectacular pilotaje y al final del primer día en Alemania terminó con el mejor tiempo de la combinada de las dos sesiones en libre.

“Hemos confirmado una buena velocidad. En agua lo hemos pasado mal por la falta de agarre delantero, un poco raro”, reflexionaba el italiano.

Un tema que preocupa a Dovi, ya que hay muchos números de que el domingo en carrera llueva.

“Hay que entender si es una limitación nuestra. El asfalto es fabuloso, completamente liso, puedes hacer lo que quieras con la moto”, subrayó.

Sobre dónde estaban esos límites y si eso puede ser un problema, el italiano sorprendió con su respuesta.

“Más que nuestros límites, creo que en las últimas carreras han emergido los límites de los demás. Algunas motos no están funcionando como deberían en las últimas carreras”, advirtió.

“Es indudable que en las últimas carreras nos han confirmado en las primeras posiciones. Sería estrepitoso poder confirmar aquí nuestra velocidad”.

Un cambio fabuloso con respecto a la primera parte del campeonato, en el que Dovi llegó a decir que lo mejor era ya centrarse en la moto de 2018.

“No hay nada particular que hayamos hecho a la moto. Más que nosotros, los que no han sido tan competitivos como esperábamos son los demás”, concluyó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Alemania
Pista Sachsenring
Pilotos Andrea Dovizioso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alemania, asfalto, dovizioso, ducati, gp alemania, honda, lorenzo, marquez, motogp, rossi, sachsenring, suzuki, vinales, yamaha