Rebellion revela sus pilotos para su único LMP1
Rebellion Racing competirá con únicamente un prototipo en la división LMP1 dentro de la temporada 2019-2020 del Campeonato Mundial de Resistencia.

El único R-13 del equipo suizo con motor Gibson será manejado por Gustavo Menezes, Bruno Senna y el recién llegado Norman Nato.
También estuvieron presentes para Rebellion en la prueba de Prólogo del mes pasado el ex piloto de Fórmula 1 Felipe Nasr y Nathanael Berthon, quienes aparentemente tenían un acuerdo para la nueva temporada.
Sin embargo, se entiende que la situación contractual se complicó por la decisión del equipo de reducir su operación para la nueva temporada.
El CEO de Rebellion, Calim Bouhadra, le dijo a Motorsport.com que una decisión sobre qué pilotos competirían se basaría en el desempeño en el Prólogo y en qué tan bien se unieron los conductores, así como en las preocupaciones presupuestarias.
Mientras que Menezes y Senna corrieron para Rebellion durante la temporada 2018/19, Nato es relativamente nuevo en las carreras de resistencia, ya que corrió en la Fórmula 2 en 2017.
Hizo su primera incursión en prototipos con el equipo Racing Engineering LMP2 en la European le Mans Series en 2018, y aunque no ha tenido un asiento de tiempo completo en 2019, ha hecho participaciones en LMP2 tanto en ELMS y en el WEC.
El propietario del equipo, Alexandre Pesci, dijo en una declaración del equipo que Nato había "sorprendido" al equipo en el Prólogo con sus actuaciones.
Su único R-13 será uno de los cinco LMP1 en la parrilla de inicio de la temporada 2019-2020.
Alonso: "Mi nuevo reto: bastante complicado y dedicación plena"
El progreso de McLaren en la F1 fue crucial para ir a IndyCar
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.