Mads Ostberg analiza estar con M-Sport para 2016

El noruego está en negociaciones con Wilson para regresar al equipo donde comenzó su ascenso dentro del WRC tras la salida de Citroën.

Apenas unas horas después de que la marca francesa Citroën anunció su salida del Campeonato Mundial de Rallies en 2016, para reintegrarse en 2017, sus pilotos de 2015 han tenido que trabajar para encontrar un asiento disponible de cara a la próxima temporada. 

Mads Ostberg es uno de los pilotos que por ahora se quedaría sin correr tras defender los colores de Citroën este año, pero el noruego no se ha quedado con las manos cruzadas. 

Ostberg ha tomado contacto con su viejo equipo M-Sport, dirigido por Malcolm Wilson, para lo que sería su retorno en un movimiento que podría causar gran revuelo, pero benéfico para el equipo que podría contar con un competidor experimentado y regular en la categoría. 

M-Sport competirá sin duda con dos coches para la próxima temporada, por lo que en caso de concretar el acuerdo con Ostberg únicamente quedaría un asiento disponible. Ante ello, uno de los pilotos de este año; Ott Tanak o Elfyn Evans, quedaría fuera del equipo británico para la temporada 2016. 

Las negociaciones con los tres pilotos deben prolongar en el curso de las próximas semanas aunque no existe mucho tiempo dado que la lista de inscritos para el Rally de Montecarlo, primera fecha del año, se presentará el 18 de diciembre.

Malcolm Wilson confirmó no tener prisa, pero Ostberg parece ser el primer objetivo y la prioridad para la temporada 2016 de M-Sport. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Pilotos Mads Ostberg , Ott Tanak , Elfyn Evans
Tipo de artículo Noticias de última hora