Pedro Piquet
Brazil
Piloto

Pedro Piquet

1998-07-03 (Edad 22)

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
Pedro Piquet
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en Pedro Piquet

Parrilla
Lista

Armstrong gana y Shwartzman es campeón de la F3

Marcus Armstrong le birló parte de la fiesta al nuevo campeón de la FIA F3 al pasarlo en la última vuelta para ganar la carrera.

Shwartzman se acerca al título con la pole en Sochi

El ruso no dio opción a Jehan Daruvala que, no obstante, logró la segunda posición con tres Prema en las tres primeras posiciones.

Tsunoda gana por primera vez en la F3

El piloto japonés de Jenzer fue el mejor en las difíciles condiciones de la primera mitad de carrera, después controló a Hughes para cruzar la meta en cabeza.

Shwartzman gana en Monza con un susto terrible

Oscurecida por un espectacular accidente de Peroni, del que salió ileso, el ruso de Prema, equipo campeón en 2019, apuntaló su liderato con una victoria trabajada.

Armstrong vence en una carrera triste de la F3 en Bélgica

Marcus Armstrong recuperó algunos puntos tras su desastre del viernes en una carrera triste marcada por la muerte el sábado de Anthoine Hubert.

Piquet domina en Spa y Shwartzman en el campeonato de F3

Pedro Piquet consiguió la victoria en Spa, donde Robert Shwartzman fue segundo y se alejó en el campeonato. Giorgio Carrara finalizó 16°.

Giorgio Carrara 18° en Spa y Daruvala en la pole en F3

Giorgio Carrara y Sebastián Fernández quedaron fuera de los 15 primeros en la calificación de la Fórmula 3 en Spa-Francorchamps.

Lundgaard fue inalcanzable en el Hungaroring

El noruego Lundgaard consiguió su primera victoria en la F3 tras una gran carrera en la que no fue inquietado. El argentino Giorgio Carrara finalizó 26°.

Lundgaard se lleva la pole en F3

Christian Lundgaard batió a Juri Vips, quien hizo lo propio con sus rivales por el título, para lograr una gran pole de Fórmula 3 en Hungría, donde el argentino Giorgio Carrara fue 28°.

Pulcini vence en Silverstone y Shwartzman es nuevo líder de la F3

El italiano de Hitech se impuso en el domingo de la F3 en Silverstone, mientras que Shwartzman es el nuevo líder del campeonato.

Victoria de Vips, que amenaza a los Prema

El estonio de Hitech puso en jaque a sus rivales de Prema, Daruvala, Armstrong y Shwartzman, y se acerca al liderato del campeonato.

Juri Vips, intratable en el Red Bull Ring

El estonio se puso en cabeza en la quinta vuelta y no dio opción a que nadie le atacara. Max Fewtrell y Marcus Armstrong completaron el podio.

Armstrong consigue la pole en F3

Marcus Armstrong no dio opción en el Red Bull Ring y se llevó una pole dominante. El argentino Giorgio Carrara fue 22°.

Shwartzman remonta y gana en la F3

Robert Shwartzman remontó desde la 7ª posición para lograr una impresion la victoria. Pedro Piquet y Jehan Daruvala lo acompañaron en el podio.

Shwartzman gana la primera carrera de la F3

Una penalización privó de la victoria al dominador de la carrera, el danés Christian Lundgaard, que cayó a la segunda posición. Armstrong completó el podio.

Piquet vence a Alesi en un duelo emocionante

Pedro Piquet logró una emocionante victoria ante su compañero de equipo, Giuliano Alesi, para ganar la carrera de GP3 en Monza.

Beckmann repite victoria y Hubert se afianza en el liderato de la GP3

El piloto de Trident ganó por segunda carrera consecutiva tras dominar desde la pole.

Mazepin domina en Spa y Calderón es novena

Nikita Mazepin se impuso en un dominio insultante del equipo ART en la carrera del domingo de la GP3 en Spa, donde Tatiana Calderón llegó novena, delante de Juan Manuel Correa.

Victoria de Beckmann y top 10 para Tatiana Calderón

El alemán de Trident dominó a placer en el doblete de su equipo, mientras que Tatiana Calderón ganó dos plazas al final para ser 10ª.

Boccolacci se llevó la carrera sprint de la GP3 en Hungría

Dorian Boccolacci se estrenó junto a su equipo en la GP3 con una fácil victoria sobre Illot y Hubert en Hungría. Juan Manuel Correra fue quinto y Tatiana Calderón llegó octava.

Pedro Piquet se estrena en la GP3 con una sólida victoria

Pedro Piquet consiguió su primera victoria en la GP3. Con su Trident mantuvo a raya a Giuliano Alesi. Hubert, líder del campeonato, amplió su ventaja al acabar por delante de Ilott. Tatiana Calderón fue décima.

Hughes vence a Piquet en Spielberg

Gracias a un uso perfecto del DRS, Jake Hughes se estrenó en lo más alto del podio en 2018, batiendo a Piquet y liderando un grupo de seis monoplazas.

Victoria y liderato para Ilott en Spielberg

El piloto de ART no tuvo problemas en una carrera que dominó a placer sobre Leonardo Pulcini y Alessio Lorandi y ya es el nuevo líder tras los problemas de Hubert. Tatiana Calderón fue 12°.

Ilott logra su primera victoria en la GP3 en Paul Ricard

El piloto de la Ferrari Driver Academy ganó desde la pole en la parrilla invertida de la segunda carrera de la GP3 en Paul Ricard.

Pedro Piquet se une a la parrilla de GP3 con Trident

El piloto brasileño de 19 años, hijo del tricampeón mundial de Nelson Piquet, correrá por el equipo Trident.

Un Nelson Piquet nunca antes conocido

Motorsport.com dialogó con los hijos del tricampeón mundial de la F1 en su cumpleaños 65, y cada uno relató los recuerdos con su padre.

Pedro Piquet califica "difícil" su primer año en F3

El dos veces campeón de la F3 brasileña evalúa las diferencias entre la categoría nacional y el desafío en Europa y el reto de correr junto a Nelsinho el fin de semana.

Las 10 mejores fotos de la semana: 2016-02-03

Tu dosis semanal de las 10 mejores fotos del deporte motor de todo el mundo, tomadas por el galardonado equipo de fotógrafos de Motorsport.com y colaboradores.

Pedro Piquet triunfa en Teretonga

Pedro Piquet logró su primer triunfo fuera de Brasil al llevarse la cima de la Carrera 2 del Toyota Racing Series en Teretonga.

Con una pequeña fractura, Pedro Piquet recibe alta del hospital

El piloto de 17 años sufrió un fuerte accidente en la Porsche Cup este domingo y había sido obligado a pasar la noche en el hospital.