Ocon: "Perez me golpeó antes"

Esteban Ocon aseguró que Sergio Pérez lo tocó momentos antes del incidente que tuvieron los pilotos de Force India y que ocasionó que el mexicano se retrase en el clasificador del Gran Premio de Azerbaiyán.

Como si lo sucedido en el pasado Gran Premio de Canadá no hubiera sido suficiente, “Checo” Pérez y Ocon volvieron a encontrarse este domingo en el circuito urbano de Bakú, en Azerbiyán, con consecuencias mucho peores que hace dos semanas.

Ambos pilotos de Force India se encontraban luchando rueda a rueda en uno de los relanzamientos de la carrera y con seria aspiraciones por un lugar en el podio cuando el mexicano quedó encerrado entre el coche de su compañero y el muro a la altura de la curva 2, lo que derivó en un toque entre ambos.

Producto de este incidente Pérez perdió toda chance de continuar en la carrera en puestos competitivos, mientras que Ocon logró finalizar en la sexta posición.

"Estoy feliz con el rendimiento y decepcionado por el potencial que teníamos”, dijo Ocon en declaraciones a NBC.

“Obviamente nunca es agradable tener un incidente así en la carrera entre Checo y yo. Perdí muchas posiciones pero igualmente pude conseguir algunos puntos para el equipo".

Hablando puntualmente del accidente roce con Pérez, el francés destacó que previamente fue el mexicano quien lo tocó a él.

"El me tocó después de la curva 1 y luego yo estaba por dentro en la curva 2 y nos tocamos otra vez. Desafortunadamente son cosas que pasan a veces en las carreras", dijo Ocon.

"Sin dudas vamos a discutirlo y es algo que no debería suceder en el futuro", finalizó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Azerbaiyán
Sub-evento Carrera domingo
Pista Streets of Baku
Pilotos Esteban Ocon
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas esteban ocon, f1 2017, force india, gp de azerbaiyán, noticias f1, ocon checo pérez, ocon pérez bakú