Chase Elliott espera dejar atrás los problemas de mayo

Chase Elliott está emocionado de dejar atrás finalmente el último mes de competencia.

Aunque el piloto sensación de segundo año se ha clasificado excepcionalmente bien esta temporada y disfruta de un notable rendimiento, sus últimos cuatro resultados incluyeron su peor carrera de 2017.

Desde Richmond, el 30 de abril, hasta el domingo pasado en el Charlotte Motor Speedway, en donde Elliott completó sólo 19 vueltas antes de abandonar por un percance, estaba con promedios de resultados positivos.

"Realmente no se puede cambiar y lo que se ha hecho está hecho y mucho de lo que acaba de ser ... No me gusta usar el término mala suerte, porque creo que mucha de la suerte empieza cuando sale de la tienda de carreras" Dijo Elliott. "Pero, supongo que sólo la desgracia y la clase de estar en un mal lugar en el momento equivocado. Por lo tanto, no me gusta usar el término mala suerte, pero supongo que algo de esto ha sido por así decirlo. No estoy muy seguro de lo que tú llamas, pero lo importante para nosotros es que tengas que seguir tratando de mantenerte en lo alto de lo que tienes, intenta correr bien", dijo Elliot.

"Si usted se pone en buena posición el tiempo suficiente creo que eventualmente cosas buenas le pasarán a usted. Soy un creyente muy fuerte en lo que va alrededor viene alrededor y pienso que todo en la carrera, eso es una cosa que he aprendido a lo largo de mi carrera creo que todo en la carrera viene círculo completo en algún momento. Soy un gran creyente en eso. Por lo tanto, siento que si seguimos haciendo nuestro trabajo y seguimos tratando de correr bien y seguir tratando de mejorar creo que vendrá por nosotros y esas oportunidades estarán allí de nuevo para que tengamos buenos acabados ".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Dover
Pista Dover International Speedway
Pilotos Chase Elliott
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas chase elliot, nascar